LA ‘DURA’ DE LAS TALLAS GRANDES
Aninguna mujer de Ecuador o de cualquier parte del mundo le agrada que la llamen gorda. Pero la australiana RebelWilson es rebelde de nombre y también a la hora de actuar. Esta atractiva gordita es diferente y quiere marcar territorio dejando bien en claro su talla y su orgullo, vaya por donde vaya. Cansada de no encontrar nada de su gusto en una era de cinturas de avispa, la actriz y humorista acaba de sacar al mercado su propia línea de ropa de tallas extra.
“Es un mercado del que nadie se acuerda, lleno de jóvenes que son grandes pero no tienen nada ‘cool’ que ponerse”, explica Wilson. Ella viste una talla 48/50, y las 30 prendas que ha diseñado para la firma Torrid llegan hasta la 60. Camisetas, vestidos, pantalones, de diferentes estilos pero siempre con su huella y con un mensaje: “Debes sentirte cómoda en tu piel, da igual tu talla”. Wilson lleva la confianza pegada a su pecho. Ahí, en el sujetador, suele guardarse el papel que le refresca la memoria. Unas veces escribe la palabra “confiada”. Otras, “vanidosa”. Incluso “arrogante”. “Son palabras que me recuerdan quién soy”, admite acerca de una técnica que ya usaba antes de pisar Hollywood.
Cansada de no encontrar nada de su gusto en una era de cinturas imposibles, la actriz y humorista acaba de sacar al mercado su propia línea de ropa de tallas extra. “Es un mercado del que nadie se acuerda”.
Super fun night.