THE GEORGIAN HOTEL
DESDE HOLLYWOOD
Pasear por Los Ángeles es una verdadera aventura, una ciudad que tiene mucho que ofrecer al turista, sobre todo si es un amante del cine de Hollywood y sus fascinantes historias.
Muy cerca a esta ciudad californiana se encuentra el popular balneario de Santa Mónica y camino a esta playa, a mano izquierda de la Ocean Avenue, en el número 1415, el turista encuentra frente a sus ojos a The Georgian, un célebre hotel boutique, situado a 10 minutos del muelle.
El guía destaca la espectacular vista al océano Pacífico que posee el sitio que además cuenta con gimnasio, comedores tanto en su interior como en la parte exterior, y dormitorios muy confortables.
El inmueble fue construido en 1933 y guarda detalles originales de estilo Art Decó en todas sus instalaciones.
¿Pero qué es lo que distingue a este hotel del resto y lo hace tan especial?
Pues bien, para los románticos de la edad de oro de Hollywood, es bueno saber que en la habitación 84 vivieron intensas noches de amor Clark Gable y Carole Lombard. Y si busca algo más sórdido, entérese que el mafioso ‘Bugsy’ Siegel, encarnado por Warren Beatty en la pantalla grande, planificaba sus fechorías desde el sótano. Ahora este es un bar llamado El sótano clandestino cuenta con una galería de fotos de los viejos tiempos de la meca del cine y mobiliario original de los años 30, pero solo está disponible para fiestas privadas.
Si cree en fantasmas o teme toparse con alguno pues no le recomiendo este hotel, pues hay quienes aseguran escuchar voces, risas, respiraciones profundas y fuertes pisadas asociadas a fenómenos paranormales.