Expresiones

LOS ASTROS

-

ARIES ( 21 MARZO - 19 ABRIL)

Con una actitud correcta logrará solucionar un problema de malentendi­do laboral y ponerlo nuevamente en la posición que usted se merece y ha conseguido.

GÉMINIS ( 21 MAYO - 21 JUNIO)

Tome medidas para hacer bien las cosas y no causarle problemas que solamente enredarían su vida amorosa. Todo es posible, solo realice las cosas con prudencia.

LEO ( 23 JULIO - 22 AGOSTO)

Si se preocupa de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondría en peligro su salud y estabilida­d emocional, no deje que eso lo afecte.

LIBRA ( 22 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE)

Utilice su experienci­a y lo que ha aprendido de usted mismo para no juzgar duramente a su pareja. No pierda las esperanzas en el amor, solo sea paciente.

SAGITARIO

Está en una etapa muy creativa en la que las ideas que le llegan a la mente son diferentes a todo lo que había considerad­o en el pasado reciente. Libérese de malas energías.

ACUARIO

( 22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE)

( 20 ENERO - 18 FEBRERO)

No se deje influencia­r negativame­nte por ciertos sentimient­os de insegurida­d laboral, pues puede estar muy aprensivo e interpreta­r de manera errónea las actitudes.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MAYO)

No se dé por vencido porque finalmente podrá sacar adelante sus proyectos y alcanzar todas sus metas. Tenga fe en usted mismo, eso elevará su confianza.

CÁNCER ( 22 JUNIO - 22 JULIO)

Sentirá un gran alivio después de una conversaci­ón con su pareja en la que se expondrán resentimie­ntos ocultos, los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas.

VIRGO ( 23 AGOSTO - 21 SEPTIEMBRE)

Se aclaran sus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situacione­s fuera de su control. Hay felicidad en su vida amorosa.

ESCORPIO ( 23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE)

No deje que un impulso malogre la estabilida­d sentimenta­l que está gozando en estos momentos en el que su horizonte afectivo se está expandiend­o y está madurando.

CAPRICORNI­O ( 22 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Es su tiempo de reflexión en el que ocurre de todo, inclusive el acercamien­to de alguien que por diferentes motivos ha estado ausente o alejado de usted.

PISCIS ( 19 FEBRERO - 20 MARZO)

Lo que ha soñado está a punto de convertirs­e en realidad, pero debe poner de su parte en todo momento y no dejarse sugestiona­r por personas negativas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador