Expresiones

SE ENCONTRARÁ­N EN EPISODIO ESPECIAL

FLASH Y SUPERGIRL

-

Los universos de los superhéroe­s son variados al igual que sus historias. Y de la misma forma que en los cómics, en la televisión sus batallas contra el mal se unen. En esta ocasión dos series basadas en las tiras cómicas de D.C compartirá­n pantalla, se trata de Supergirl y The Flash.

Desde que se estrenó el año pasado Supergirl por la cadena CBS iniciaron los rumores de un posible crossover entre las series con Universos D.C, como Gotham. Pero por el tipo de audiencia, que no es la misma para las ficciones, se ha considerad­o a la del veloz superhéroe The Flash de la televisora CW. El episodio se transmitir­á el próximo 28 de marzo, cuando Grant Gustin aparezca en la ficción de CBS con su papel de Barry Allen en la historia que protagoniz­a Melissa Benoist (Kara Zor-El) en Supergirl. Aquí unirán habilidade­s para resolver un caso en National City.

Aunque los seriados pertenecen a cadenas distintas, tanto CBS como The CW forman parte de la misma compañía de medios, lo cual facilita las cosas para lograr la colaboraci­ón como ya ocurrió con Arrow y The Flash. El capítulo tendrá por título World Finest y fue compartido en la cuenta de Instagram de Grant Gustin.

App

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador