ASÍ ES ELLA...

Expresiones - - Tras Cámaras (i) -

¿ Có­mo fue­ron sus pri­me­ros días fue­ra de Ecua­dor?

La ver­dad no sa­bía ha­cer na­da y la co­mi­da es lo que más ex­tra­ñé. Lo pri­me­ro que me pa­só es que no sa­bía pren­der la hor­ni­lla. Tam­bién creo que co­mí arroz con hue­vo por to­da una semana. Aunque me pu­se mal, lue­go co­men­cé a ver ví­deos en You­Tu­be, tam­bién lla­mé a mi abue­la pa­ra que me dé sus tips. Aho­ra sé pre­pa­rar sal­món y es­pa­gue­ti. De Ecua­dor, el lla­pin­ga­cho me sa­le su­per­bien.

¿ Por qué se de­ci­dió por su ca­rre­ra?

De­ci­dí es­tu­diar di­se­ño al ver có­mo mi abue­li­ta co­sía. Me en­can­ta­ba ver cuan­do to­ma­ba las me­di­das y aco­mo­da­ba las pren­das a sus clien­tes. Otra anéc­do­ta fue cuan­do da­ñé una fun­da de al­moha­das pa­ra ha­cer­me un ves­ti­do, te­nía 11 años.

¿ Cuál es su sue­ño más gran­de?

Me gus­ta­ría ir a Eu­ro­pa y em­pe­zar una maes­tría en Co­mu­ni­ca­ción y Pren­sa, ya que qui­sie­ra se­guir los pa­sos de An­na Win­tour. Pla­neo es­pe­cia­li­zar­me pa­ra ser tan in­flu­yen­te como ella.

¿ Qué opi­na de los blo­gue­ros? ¿ Es im­por­tan­te su opi­nión?

Yo creo que tie­nes que creer­te el cuen­to y ca­da quien tie­ne el de­re­cho de opi­nar con la de­bi­da in­for­ma­ción. Ade­más, la idea de mo­da es tan am­plia que ca­da per­so­na tie­ne su pun­to de vis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.