LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

En es­ta jornada, pro­cu­re no pre­sio­nar o ago­biar de­ma­sia­do a su pa­re­ja con su ener­gía, que se­rá muy fuer­te y flui­da. In­ví­te­la a un plan ro­mán­ti­co. Se­rá lo ideal.

GÉ­MI­NIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Hoy se sien­te en for­ma, pe­ro pue­de que ten­ga al­gu­nos do­lo­res en la es­pal­da. La fal­ta de mus­cu­la­tu­ra en esa zo­na de tu cuer­po ha­rá que te due­la la co­lum­na ver­te­bral.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Cuen­ta con una men­te muy cla­ra y pue­de pen­sar y reac­cio­nar con una gran ra­pi­dez en es­ta jornada, lo que le pue­de ayu­dar mu­cho en su tra­ba­jo. Sea or­de­na­do.

LI­BRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Se ofen­de­rá con fa­ci­li­dad an­te cual­quier co­men­ta­rio que le ha­gan hoy y se mos­tra­rá muy sus­cep­ti­ble con las per­so­nas de su en­torno. Evi­te que es­to per­ju­di­que sus la­bo­res.

SA­GI­TA­RIO

Su ten­sión es­ta­rá ba­ja y es­to le pue­de pro­du­cir ma­reos. Es­to le po­dría lle­var a su­frir al­gún des­ma­yo si no cui­da su ali­men­ta­ción. No sal­ga de ca­sa sin desa­yu­nar.

ACUA­RIO

( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE)

( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Tie­ne que pres­tar aten­ción a sus de­seos de com­prar, ya que las consecuenc­ias po­drían ser ne­fas­tas en su economía aho­ra mis­mo. Ha­ga una lis­ta de lo que ne­ce­si­te.

TAU­RO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Cree con fir­me­za que su jui­cio es el co­rrec­to, por lo que va a de­fen­der sus pos­tu­ras con mu­cha con­vic­ción y qui­zás con cier­ta fal­ta de fle­xi­bi­li­dad. Ana­li­ce las op­cio­nes.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

En es­ta jornada no se per­mi­ti­rá dis­fru­tar com­ple­ta­men­te de la pa­sión o del amor ro­mán­ti­co y se re­pri­mi­rá mu­cho a la ho­ra de mos­trar sus sen­ti­mien­tos.

VIR­GO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Va a te­ner do­lo­res en los hue­sos, es­pe­cial­men­te en las pier­nas. Tie­ne que intentar sa­lir a ca­mi­nar to­do lo que pue­da y evi­tar es­tar de­ma­sia­do tiem­po sen­ta­do o en frío.

ES­COR­PIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Su ex­tre­ma sen­si­bi­li­dad le va a ayu­dar mu­cho pa­ra en­con­trar ins­pi­ra­ción y pa­ra co­nec­tar con las emo­cio­nes que ne­ce­si­ta plas­mar en su tra­ba­jo. Vis­ta de su co­lor fa­vo­ri­to.

CA­PRI­COR­NIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

En es­ta jornada con­ta­rá con un ca­rác­ter muy fuer­te que le lle­va­rá a ser bas­tan­te ira­cun­do y a reac­cio­nar de ma­ne­ra al­go exa­ge­ra­da en cues­tio­nes sen­ti­men­ta­les.

PIS­CIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Se en­cuen­tra en for­ma, pe­ro hoy una ma­la cir­cu­la­ción pue­de pro­vo­car­le al­gu­nos pro­ble­mas de vá­ri­ces y de pe­sa­dez en las pier­nas. Si per­sis­ten vi­si­te a su mé­di­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.