Expresiones

PAULINE DUCRUET

-

Poco a poco, Pauline Ducruet (21 años) se ha ido abriendo paso en el mundo de los flashes y le hace algo de sombra a su prima Carlota Casiraghi. La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet es considerad­a una ‘it girl’ en Francia y la revista Chic apostó por ella.

Ha sido bautizada como ‘La sirena de Mónaco’ por su amor por la natación. Es la octava en la línea de sucesión al trono de su pequeño principado. Sus hermosos ojos verdes y su tímida sonrisa llaman la atención, y no falta quien compare su belleza con la de su legendaria abuela Grace Kelly.

Fiel a los desfiles de la Semana de la Moda de París, nunca se pierde uno de Chanel y de Louis Vuitton, tal vez como complement­o a los estudios en la rama que ha seguido en prestigios­as escuelas de París y Nueva York. Hoy en día, Pauline derrocha estilo, marca tendencia y ha protagoniz­ado una campaña publicitar­ia para una firma de belleza.

Contrario a lo que ocurría con Estefanía, de sus amores se sabe poco. Se la ha visto acompañada en más de una ocasión de Maxime Giaccardi, un joven del que se conoce poco, el posible reemplazo del fut- bolista Paul-Noël Ettori.

Ella es una chica normal y, como tal, amante de las redes sociales. Su cuenta de Instagram incluye selfies, fotos de amigos, paseos y diversión. También hay tomas con diseñadore­s, looks casi imposibles de imitar y alguna que otra toma ‘gourmet’. Al parecer, al igual que su madre, no teme al qué dirán. La joven Pauline dista mucho de ser una princesa de cuentos, es más bien de carne y hueso a la que hay que prestarle atención.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador