Expresiones

“TODO LO QUE QUISE PONERME, ME LO PUSE EN EL MOMENTO INDICADO”

-

En la nueva versión del vídeo Cómo te deseo de Maná, ¿lució más voluptuosa?

Estoy consciente de la edad, del paso del tiempo, de los cambios, no quiero hacer el ridículo. A la producción del programa De casa en casa se le ocurrió esa idea, pero no se trataba de un remake porque son dos etapas diferentes, entonces yo era una veinteañer­a. Se hizo algo lindo, con otra ropa y acorde a la revista familiar en la que estoy. Todo lo que quise ponerme, me lo puse en el momento indicado. Con los años todo se cae y no soy partidaria de los quirófanos. Por motivo de mi cumpleaños sentí mucho el cariño de la gente. Ahora los veteranos me paran el carro o me saludan cuando me ven en los centros comerciale­s. Cuando tenía 20, ellos tenían 25 o más. Me dicen que yo he sido su sueño. Grabar el vídeo de nuevo fue una linda experienci­a.

Al ver los dos vídeos (antes y ahora) es obvio que antes no tenía tanto pecho.

Hace 6 años me puse prótesis en los pechos. Antes mi talla de sostén era 34 C, entonces entrenaba mucho por el baile. A los 33, cuando di a luz, mi busto aumentó un poco, a 36 C. Cuando me operaron me colocaron algo más. Además, mi postura de bailarina contribuye a que se vean muy grandes. En un futuro no muy lejano, quizá los reduzca. Cuando me saco el sostén, mi busto tiene una caída más natural, lo uso solo por la TV, pero generalmen­te no me pongo nada.

Descartó totalmente reducirse el estómago, una operación que se ha puesto de moda entre las famosas.

Lo descarté totalmente, mi novio, mi madre y mi hija no estuvieron de acuerdo. Ellos consideran que es una operación riesgosa y que es una intervenci­ón para personas con mucho sobrepeso. Carlita me vio sin ropa y me dijo que no era necesario, que solo debía hacer un poco de ejercicio. Le da mucho temor que me ocurra algo. Por mi imagen y por salud debo cuidarme, pero estoy contenta con mi cuerpo.

¿Se ve mucho tiempo más en TV?

Quiero seguir trabajando, siempre fui independie­nte, a nadie le pido nada. Si Dios me lo permite continuaré. De casa en casa es un espacio muy versátil con una gran acogida.

¿Le teme a la competenci­a más joven?

Siempre la habrá, en eso estoy muy clara. Con la juventud no se puede competir, aunque me digan que estoy mejor que dos de veinte. Apoyo el talento joven, pero la experienci­a no es un accidente y yo tengo mucha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador