A JOR­GE Y A LA BOM­BA LES TOCARÁ ACOPLARSE AL CLUB

Expresiones - - Más Tv (i) - IB

Jor­ge Heredia y Adria­na Sán­chez, ex­pre­sen­ta­do­res de Va­mos con to­do, se con­vir­tie­ron en los nue­vos so­cios de El club de la ma­ña­na. Ayer de­bu­ta­ron en la re­vis­ta ma­ña­ne­ra de RTS y fue­ron re­ci­bi­dos por Ma­ría Gra­cia Man­zano, la ‘más vie­ji­ta’ del gru­po, la ac­triz San­dra Pa­re­ja y Au­ra Ar­ce. Du­ran­te la emi­sión, Jor­ge de­rro­chó ener­gía. Con su ca­be­llo al­go más cla­ro y con un ves­tua­rio más for­mal en el cual se des­ta­có el co­lor azul, lu­ció im­pe­ca­ble. Pa­ra que lo pro­te­ja de las ma­las vi­bras lle­va en su cue­llo una me­da­lla de San Be­ni­to. La Bom­ba en su de­but pre­fi­rió un tra­je en tono cla­ro. Am­bos acom­pa­ñan a Au­ra en el seg­men­to Lu­pa ro­sa (an­tes Fa­rán­du­la en la mi­ra) que pre­sen­ta la chis­mo­gra­fía lo­cal e in­ter­na­cio­nal.

Jor­ge ex­plo­ta­rá la fa­ce­ta ac­to­ral jun­to a San­dra Pa­re­ja, pues es­ta­rán a car­go de Las you­tu­bers 3 D (ca­rac­te­ri­zan­do a los personajes Abue­lu­cha y Do­ña Sary). A ellos se su­mó, Da­vid Nau­la, ex­com­ba­tien­te, quien es el nue­vo re­por­te­ro in­ter­cul­tu­ral, ha­rá no­tas de tu­ris­mo, gas­tro­no­mía y el reality Pa­pá 24/7 en el que mos­tra­rá el día a día en su rol de pa­dre. Tie­ne un hi­jo, Agus­tín, de dos años y me­dio. To­dos re­ci­bie­ron re­ga­los, en­tre ellos, ca­mi­se­tas, ja­rros...

Aun­que Jor­ge (quien de­be evi­tar gri­tar) y La Bom­ba tra­tan de pro­yec­tar otra ima­gen, el pri­me­ro por­que tie­ne mi­ras po­lí­ti­cas y la se­gun­da, des­de que for­mó una fa­mi­lia, les to­ma­rá su tiem­po acoplarse por­que de un es­pa­cio fa­ran­du­le­ro pa­sa­ron a uno fa­mi­liar, y ade­más com­par­ten con otro equi­po.

A ella tam­bién la ve­re­mos en Ve­ci­nos y ri­va­les, un seg­men­to pa­re­ci­do a un talk show co­mo Lau­ra, en el cual se tra­ta­rán de re­sol­ver con­flic­tos en­tre ve­ci­nos. El tiem­po di­rá...

DES­DE AYER, EL ES­PA­CIO DE RTS TIE­NE NUE­VOS PRESENTADORES.

FO­TOS: AME­LIA ANDRADE // EX­PRE­SO

San­dra Pa­re­ja, Au­ra Ar­ce, Ma­ría Gra­cia Man­zano, Jor­ge Heredia, Da­vid Nau­la y Adria­na Sán­chez.

San­dra Pa­re­ja, co­mo Do­ña Sary, les le­yó las pro­me­sas que Adria­na, Jor­ge y Da­vid de­bían ha­cer co­mo nue­vos so­cios del pro­gra­ma. En­tre ellas: To­do lo que se co­men­te en el club, se que­da en el club. Ade­más que no es­pe­ren tor­ta por el día de su cum­plea­ños, lo ce­le­bra­rán con un al­muer­zo y so­lo por ese día, el cum­plea­ñe­ro no pa­ga.

Jor­ge fir­mó las pro­me­sas.

En el nue­vo seg­men­to de fa­rán­du­la Lu­pa ro­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.