LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES (21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

No de­be de­rro­char so­lo se­duc­ción y mag­ne­tis­mo pa­ra re­con­quis­tar a esa per­so­na que le gus­ta tan­to. En­tien­da que no es la in­di­ca­da pa­ra us­ted y po­dría ha­cer­se da­ño otra vez.

GÉMINIS (21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Se pre­sen­tan mu­chos im­pre­vis­tos por asun­tos de di­ne­ro que exis­ten en el área fa­mi­liar. Man­ten­ga la cal­ma y acla­re la si­tua­ción lo an­tes po­si­ble y evi­tar así que se em­peo­re.

LEO (23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Ha­ga lo po­si­ble pa­ra po­ner­le un po­co de or­den a su vi­da dia­ria, de lo con­tra­rio, per­de­rá tiem­po y no po­drá re­sol­ver los pro­ble­mas. Hoy sal­ga a ha­cer ejer­ci­cio.

LIBRA (22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

La Lu­na en su signo lo fa­vo­re­ce en las re­la­cio­nes amo­ro­sas. Apro­ve­che es­te trán­si­to pa­ra ex­pre­sar­le a las per­so­nas que lo ro­dean cuán­to real­men­te las es­ti­ma.

SAGITARIO

Tra­te de no in­quie­tar­se en es­te día, pues to­do se desa­rro­lla­rá a un rit­mo in­creí­ble­men­te len­to. Sur­ge un te­ma eco­nó­mi­co que ne­ce­si­ta una res­pues­ta rá­pi­da y efec­ti­va.

ACUARIO (22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) (20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

En cuan­to pue­da, de­fi­na sus pro­yec­tos y sus idea­les. Pre­pá­re­se, ya que vi­vi­rá unos días en los que Mar­te lo in­vi­ta­rá a man­te­ner más de­ci­sión en el ca­mino que eli­gió.

TAURO (20 ABRIL - 20 MA­YO)

Por más que las cri­sis fa­mi­lia­res lo in­co­mo­den, evi­te to­mar dis­tan­cia, lo ne­ce­si­tan. De­be ana­li­zar cuál es el fo­co de la si­tua­ción pa­ra po­der ayu­dar a en­con­trar la so­lu­ción.

CÁN­CER (22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Apli­que su in­te­li­gen­cia ya que pron­to al­can­za­rá el éxi­to y el re­co­no­ci­mien­to en su tra­ba­jo. No se in­vo­lu­cre en ne­go­cios po­co cla­ros, cui­de su di­ne­ro.

VIRGO (23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

En es­te día no hay quien lo de­ten­ga. Ob­ten­drá lo que desee en to­dos los ám­bi­tos de su vi­da. Ten­ga cui­da­do con la en­vi­dia de los de­más, es­pe­cial­men­te en lo pro­fe­sio­nal.

ESCORPIO (23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Con­sién­ta­se y dé un res­pi­ro fren­te a los pro­ble­mas dia­rios. Su re­la­ción de pa­re­ja va me­jo­ran­do con el tiem­po. Hoy es un día cla­ve pa­ra que fo­men­tar el diá­lo­go.

CAPRICORNIO (22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

To­me es­tos días con mu­cho re­lax, pues re­ci­bi­rá ase­so­ra­mien­to de una per­so­na con co­no­ci­mien­tos so­bre el te­ma eco­nó­mi­co que le preo­cu­pa. Man­ten­ga su nor­te.

PISCIS (19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

La ima­gi­na­ción y la crea­ti­vi­dad que lo ca­rac­te­ri­zan son las he­rra­mien­tas que le per­mi­ti­rán re­sol­ver las di­fi­cul­ta­des del día. Sin em­bar­go, cui­de de no abu­sar de ellas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.