LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES (21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Cre­ce­rá una du­da con res­pec­to a la leal­tad de una per­so­na y la man­ten­drán con una gran con­fu­sión. Es pro­ba­ble que ha­ya es­cu­cha­do al­gún ru­mor que le ha­ga pen­sar mal.

GÉMINIS (21 MA­YO - 21 JU­NIO)

De­be tra­ba­jar más en su re­la­ción con los de­más, es­tá de­jan­do que la ira se apo­de­re muy rá­pi­do de us­ted y no es­tá reac­cio­nan­do bien an­te los erro­res de otros.

LEO (23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Se­rá una jor­na­da es­pe­cial pa­ra pe­dir un com­pro­mi­so más for­mal o pa­ra to­mar­se las co­sas de for­ma más se­rias con esa per­so­na que es­tá vien­do. Sea ro­mán­ti­co.

LIBRA (22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

La per­so­na que quie­re es­tá pa­san­do por un mo­men­to ma­lo, po­dría ser una ba­ja en su sa­lud o la pér­di­da de al­guien im­por­tan­te pa­ra su vi­da. Re­cuer­da ser un apo­yo.

SAGITARIO

Es­tá re­pri­mien­do mu­chos sen­ti­mien­tos con res­pec­to a al­guien que tie­ne en men­te des­de ha­ce al­gún tiem­po, no le di­ga que no a una in­vi­ta­ción que le lle­ga­rá el día.

ACUARIO (22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) (20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Un ami­go le da­rá las pau­tas pa­ra lo­grar sa­lir del cas­ca­rón y vo­lar del ni­do de una vez por to­das, es­cu­che sus con­se­jos. Es tiem­po de in­de­pen­di­zar­se de la me­jor for­ma.

TAURO (20 ABRIL - 20 MA­YO)

Tie­ne que co­men­zar a sol­tar al­gu­nas co­sas que le ha­cen mal en la vi­da, es pro­ba­ble que es­té en­fren­tan­do di­fi­cul­ta­des en su re­la­ción de pa­re­ja a cau­sa de una con­duc­ta errá­ti­ca.

CÁN­CER (22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Es un ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra el amor y pa­ra pa­sar gran­des ins­tan­tes de ca­ri­ño, so­bre to­do pa­ra quie­nes lle­van años jun­tos. Es­tá abier­to a dar afec­to sin­ce­ro.

VIRGO (23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Tie­ne que co­men­zar a de­jar atrás las co­sas que no le ha­cen bien y es­to tam­bién in­clu­ye a cier­tas per­so­nas en su vi­da que na­da le apor­tan. Ha­ga una pur­ga en re­des so­cia­les.

ESCORPIO (23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Un ra­to de di­ver­sión no le vie­ne mal a na­die y es pro­ba­ble que re­ci­ba una in­vi­ta­ción de al­guien que quie­re ver­lo ha­ce mu­cho ra­to. Rea­de­cue su agen­da pa­ra ser re­cí­pro­co.

CAPRICORNIO (22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Un mo­men­to muy im­por­tan­te con la fa­mi­lia po­dría dar­se en es­tos días, no lo des­apro­ve­che, po­dría ser al­go que re­cor­da­rá por siem­pre. Man­ten­ga siem­pre la ale­gría.

PISCIS (19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Si ha des­cu­bier­to una men­ti­ra que le ha di­cho al­guien muy im­por­tan­te en su vi­da no de­je que es­to le eche aba­jo. Tie­ne que ser fron­tal y con­ver­sar so­bre es­te te­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.