LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES (21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Es po­si­ble que hoy co­noz­ca a una per­so­na muy es­pe­cial con quien pue­de en­ta­blar una gran amis­tad. Se­gu­ra­men­te se tra­ta de al­guien de su en­torno la­bo­ral. Se sor­pren­de­rá.

GÉ­MI­NIS (21 MA­YO - 21 JU­NIO)

De­je de re­pro­char­le a su pa­re­ja por sus des­con­ten­tos. El úni­co res­pon­sa­ble de su vi­da y de sus de­ci­sio­nes es us­ted, y de­be asu­mir­lo. Es­tá sien­do in­jus­to con al­guien que lo quie­re.

LEO (23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Me­jo­re su hu­mor y mués­tre­se más so­cia­ble que en días an­te­rio­res. Las con­ver­sa­cio­nes ín­ti­mas con per­so­nas es­pe­cia­les le ale­gra­rán el co­ra­zón y le lle­na­rán el al­ma.

LI­BRA (22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Si tie­ne un ne­go­cio en men­te, in­ten­te ha­blar con al­guien que se­pa del te­ma pa­ra que no se equi­vo­que a la ho­ra de ac­tuar. Es buen mo­men­to pa­ra las aven­tu­ras de to­do ti­po.

SA­GI­TA­RIO

De­be ser muy ob­je­ti­vo y cla­ro hoy si quie­re pro­gre­sar. Apro­ve­che la opor­tu­ni­dad que le da la vi­da pa­ra in­cur­sio­nar en áreas que has­ta el mo­men­to le han si­do aje­nas.

ACUA­RIO (22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) (20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Es ca­ri­ño­so por na­tu­ra­le­za y eso agra­da a mu­chos. Pe­ro de­be ser más ho­nes­to con la per­so­na con la que quie­re com­par­tir su vi­da. Mués­tre­se tal co­mo es, sin ta­pu­jos.

TAU­RO (20 ABRIL - 20 MA­YO)

Es­tá des­cui­dan­do su die­ta, a pe­sar de que sa­be que de­be po­ner­se lí­mi­tes en su ali­men­ta­ción. Pron­to de­be­rá pa­gar las con­se­cuen­cias de ese im­por­tan­te des­cui­do.

CÁN­CER (22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Los sen­ti­mien­tos de de­s­es­pe­ran­za lo tie­nen abru­ma­do, aun­que no hay ra­zo­nes ló­gi­cas pa­ra ello. Es po­si­ble que su pa­sa­do ha­ya de­ja­do hue­llas. Pro­cu­re sa­nar in­me­dia­ta­men­te.

VIR­GO (23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

He­chos afor­tu­na­dos y sor­pren­den­tes le ale­gran la jor­na­da y la ha­cen muy in­tere­san­te. El co­mien­zo de un nue­vo pro­yec­to lo lle­na de emo­ción. La suer­te le son­ríe, apro­vé­che­la.

ES­COR­PIO (23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Hoy se con­vier­te en la per­so­na in­di­ca­da pa­ra dar con­se­jos de to­do ti­po. Es co­mo si se hu­bie­ra des­per­ta­do una sa­bi­du­ría in­te­rior pro­mo­vi­da por los pro­pios sen­ti­mien­tos.

CA­PRI­COR­NIO (22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Exa­mi­ne su vi­da de­te­ni­da­men­te y ana­li­ce si se sien­te sa­tis­fe­cho con lo que tie­ne. Si no es así, de­be to­mar me­di­das lo más pron­to po­si­ble pa­ra que no crez­ca la an­gus­tia.

PIS­CIS (19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Es pro­ba­ble que la fuer­za y el co­no­ci­mien­to de una per­so­na lo ha­gan sen­tir­se atraí­do ha­cia ella. Tal vez ese al­guien lo trans­for­me de una ma­ne­ra que no ima­gi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.