Expresiones

Carlos Luis Andrade Es una revista familiar de la vieja escuela

-

¿En ese horario competirán con programas de farándula?

Competirem­os con esos espacios, pero estos los que exponen y venden son conflictos. Nosotros trataremos el conflicto. Los problemas los de las famosas son que tiene cualquier mujer. nos Hablemos de mujeres gracias costó sacarlo adelante, continuida­d. a que nos dieron la Regresamos con pantalla fría y eso afecta la porque hay que generar vean. costumbre de que nos Es un horario para amas de casa, les daremos otra opción.

¿Cómo se siente un hombre en un espacio para mujeres?

Muy bien, cómodo, fui formado para estar en un programa familiar como los de antes. En los de ahora, hay más show que contenido. me Podría estar ahí, pero estos siento más cómodo en se espacios en los cuales puede aportar, con preguntas y profundiza­ndo. Hablando de otros temas, pocas veces los espacios en redes sociales, en Internet, funcionan, sin embargo se ha hecho sentir… Hemos llegado a tener una comunidad fiel. Para nosotros ya es una costumbre hacer una transmisió­n, los miércoles a 20:00, las por Facebook. Todos conocen nuestra casa, a nuestros hijos, a Poly y Joaquín, a nuestras mascotas. un reality. No es En nuestro espacio conversamo­s, nos divertimos, nos reunimos en la cocina, escuchamos buena música, Poly hace preguntas raras, jugamos. Hay retos. Muchos quieren ir, nos piden que los llevemos, especialme­nte los políticos. El alcalde Jaime Nebot estuvo ahí. Nadie nos ha dicho que no quiere ir.

¿Por qué creen que muchos quieren ir?

Hay varias razones. Una es que tenemos un gran alcance, otro motivo es que no hay espacios para mantener una conversaci­ón amena, casi todo son programas de farándula o reality shows. Al alcal- de nosotros lo pedimos. Hemos parado la mano con los políticos. Ya se viene la campaña política y segurament­e nos buscarán, pero hay que dosificar. Su hija mayor, Poly, es una animadora en potencia... Apenas tiene 10 años. El otro día estuvimos en Cuenca y el cliente que nos llevó quería que ella esté ahí. Me di cuenta de que estaba un poco nerviosa porque era con público en vivo. La dejé que desarrolle y salió adelante. Lógicament­e me siento orgulloso, pero a veces me preocupo porque no quiero que pierda su naturalida­d, no se que sienta presionada. Trato de darle las herramient­as necesarias que se para sepa desenvolve­r. El miedo escénico ya lo superó.

EN FACEBOOK Y SUS HIJOS.

¿Qué siente cuando la ve en acción? ¿Ella superará a los padres?

Poly tiene nombre propio, que es decir la gente ya la identifica. No es solamente la hija de Carlos Luis y Andrade Gaby Díaz. Su hijo Joaquín llegó luego de dos pérdidas. Ahora es uno de los niños más populares de las redes sociales. Joaquín es lo opuesto a Poly. Es más enérgico y creo que será temperamen­tal. Tiene un año y medio, es ‘verraco’; Poly siempre fue muy dulce y dócil.

¿Cómo han logrado esa armonía familiar que se refleja cada vez que se los ve?

El resultado de una familia es la proyección de sus integrante­s. Vivimos en armonía, somos espontáneo­s y eso se nota.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador