La Te­le­tón SI­GUE IM­PUL­SAN­DO A LOS AR­TIS­TAS

Expresiones - - Más Tv (i) -

Co­mo ca­da año, la Te­le­tón mar­ca el ini­cio del úl­ti­mo mes, que tra­di­cio­nal­men­te vie­ne car­ga­do de emo­cio­nes. So­li­da­ri­dad, amor y fe­li­ci­dad son los sen­ti­mien­tos pro­ta­go­nis­tas de es­te even­to te­le­vi­sa­do que du­ra to­do el día y que, ade­más de ha­cer un bien al pró­ji­mo, de­lei­ta a la au­dien­cia con los ar­tis­tas más re­co­no­ci­dos na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal­men­te.

Te­le­tón es un nom­bre que no so­lo se es­cu­cha en Ecua­dor, sino tam­bién en otros paí­ses la­ti­noa­me­ri­ca­nos co­mo Chi­le, Mé­xi­co, Pe­rú, Co­lom­bia, en­tre otros, y que le ha da­do a los can­tan­tes, ya sea que ten­gan una gran tra­yec­to­ria o que re­cién co­mien­cen, la opor­tu­ni­dad de ca­ta­pul­tar sus ca­rre­ras a otro ni­vel.

Es­tu­dios ac­tua­les se­ña­lan que el im­pac­to en la te­le­vi­sión es igual a mil ve­ces el de la ra­dio. En­ton­ces aho­ra ima­gí­ne­se sa­lir en ca­de­na na­cio­nal. La ex­po­si­ción es be­ne­fi­cio­sa.

Al­gu­nas de nues­tras es­tre­llas lo­ca­les, en una di­ver­ti­da se­sión na­vi­de­ña, nos ha­bla­ron so­bre lo agra­de­ci­dos que se sien­ten de for­mar par­te de es­ta nue­va edi­ción. PDH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.