LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES (21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Con­for­me el tiem­po pa­sa, se da cuen­ta de que co­me­tió un gra­ve error al con­si­de­rar que al­guien que ha­bía si­do su alia­do se con­vir­tió en enemi­go. Bus­que la re­con­ci­lia­ción.

GÉMINIS (21 MA­YO - 21 JU­NIO)

La son­ri­sa siem­pre es la me­jor ar­ma, y us­ted sa­be bien có­mo usar­la. Ha­ga uso de to­da su sim­pa­tía pa­ra abrir una puer­ta que lo lle­va­rá al éxi­to. Lue­go mues­tre su ta­len­to.

LEO (23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Su sen­sua­li­dad es­con­di­da en­vuel­ve el am­bien­te, an­te la sor­pre­sa de otros y la su­ya pro­pia. Apro­ve­che es­tos mo­men­tos en los que re­sul­ta irre­sis­ti­ble pa­ra el se­xo opues­to.

LIBRA (22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Si sa­be la res­pues­ta a aque­llo que lo ator­men­ta, acép­te­la y en­cuen­tre la ma­ne­ra de vi­vir con ella. De na­da sir­ve ce­rrar los ojos. Las co­sas no des­apa­re­cen por­que no las vea­mos.

SAGITARIO

Con­vier­ta su ener­gía en al­go po­si­ti­vo. Ha es­ta­do de­ján­do­se lle­var por las ma­las ener­gías y se es­tá en­vol­vien­do en un man­to de ne­ga­ti­vi­dad. Es mo­men­to de sa­cu­dir­se y se­guir.

ACUA­RIO (22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) (20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Que­jar­se no sir­ve de na­da. Me­jor es po­ner­se ma­nos a la obra pa­ra que las co­sas me­jo­ren y lle­guen a buen puer­to. Vi­ve un mo­men­to emo­ti­vo que lo ale­ja de la reali­dad.

TAURO (20 ABRIL - 20 MA­YO)

Su ac­ti­tud arro­gan­te es­tá cau­san­do ma­les­tar en al­guien que lo ha apo­ya­do siem­pre. In­ten­te me­jo­rar su tra­to por­que, a ese pa­so, se va a que­dar so­lo.

CÁN­CER (22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Es­tá bien que de­fien­da sus pun­tos de vis­ta, pe­ro há­ga­lo de ma­ne­ra cla­ra pa­ra que no que­den du­das ni ha­ya ma­los en­ten­di­dos. En us­ted es­tá mar­car el te­rri­to­rio.

VIRGO (23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Un res­ba­lón no es caí­da. Le­ván­te­se, apren­da la lec­ción y si­ga ade­lan­te. No es mo­men­to de que­jas, por­que la me­ta es­pe­ra ser con­quis­ta­da. Va­ya por lo que le per­te­ne­ce.

ES­COR­PIO (23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Un epi­so­dio muy di­fí­cil de su in­fan­cia re­gre­sa en for­ma ame­na­zan­te. Us­ted de­be apren­der a vi­vir con sus fan­tas­mas y do­mi­nar­los pa­ra que no le ha­gan más da­ño.

CAPRICORNIO (22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Tie­ne mu­chos pla­nes y se­gu­ra­men­te lo­gra­rá al­can­zar va­rias de sus me­tas. Pe­ro de­be dar­se un des­can­so, pues se es­tá es­for­zan­do de­ma­sia­do. El es­trés lo ron­da.

PISCIS (19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

La vi­da le es­tá pi­dien­do cuen­tas por un error que co­me­tió tiem­po atrás. Aun­que siem­pre hu­yó de las con­se­cuen­cias, es­tas van a co­brar lo que que­dó de­bien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.