LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES (21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

De­je al­gu­nas co­sas de la­do. De­be ocu­par­se de te­mas real­men­te im­por­tan­tes co­mo la sa­lud, la fa­mi­lia y los ami­gos, asun­tos que ha des­cui­da­do mu­cho por el tra­ba­jo.

GÉMINIS (21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Si solo desea hol­ga­za­near, ade­lan­te. Es tiem­po de des­can­so. Se ha es­for­za­do mu­cho y de­be to­mar­se unos días pa­ra que el cuer­po y la men­te re­cu­pe­ren la ener­gía.

LEO (23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Se ha de­ja­do ma­ni­pu­lar por per­so­nas sin va­lo­res que solo bus­can su pro­pio be­ne­fi­cio. Dé vuel­ta a la pá­gi­na y re­to­me su vi­da ba­sán­do­se en sus prin­ci­pios. Sen­ti­rá sa­tis­fac­ción.

LI­BRA (22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Hoy ocu­rren he­chos muy afor­tu­na­dos que lo sor­pren­de­rán mu­cho. Es po­si­ble que co­noz­ca a al­guien in­tere­san­te o que em­pie­ce el pro­yec­to con el que ha so­ña­do.

SAGITARIO

El día pa­sa rá­pi­da­men­te de­bi­do a que es­ta­rá muy ocu­pa­do en su lu­gar de tra­ba­jo o de es­tu­dios. La no­che, sin em­bar­go, es un po­co pe­sa­da. In­ten­te com­par­tir con su pa­re­ja.

ACUARIO (22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) (20 ENE­RO - 18 FE­BRE­RO)

Las co­sas no sa­len co­mo las ha­bía pla­ni­fi­ca­do. Es po­si­ble que su agen­da cam­bie re­pen­ti­na­men­te a causa de un ol­vi­do. Pres­te más aten­ción a sus ta­reas y obli­ga­cio­nes.

TAURO (20 ABRIL - 20 MA­YO)

Es po­si­ble que se en­cuen­tre con un obs­tácu­lo emo­cio­nal que le com­pli­que la jor­na­da. De­be ser un po­co más sin­ce­ro. Ase­gú­re­se de ca­mi­nar siem­pre con la ver­dad por de­lan­te.

CÁN­CER (22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Una fuer­za po­ten­te desafía su ego y no se sor­pren­da si esa si­tua­ción trae una gran car­ga emo­cio­nal. Es po­si­ble que, a causa de ello, sur­jan re­sen­ti­mien­tos y con­flic­tos.

VIRGO (23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Es­tá fal­to de mo­ti­va­ción, pe­ro no de­je que eso lo de­pri­ma. Con­si­de­re to­mar las co­sas con cal­ma, sin lle­gar siem­pre al lí­mi­te. La vi­da no es una com­pe­ten­cia. Re­lá­je­se.

ES­COR­PIO (23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Sa­bo­ree los tiem­pos de cal­ma. Siem­pre pre­ce­den la tor­men­ta. Es mo­men­to de re­fle­xión, unión fa­mi­liar y re­con­ci­lia­ción. Re­to­me lo que ha­bía de­ja­do de la­do.

CAPRICORNIO (22 DI­CIEM­BRE - 19 ENE­RO)

Los otros po­drán des­cu­brir sus sen­ti­mien­tos. Ha cu­bier­to sus emo­cio­nes con una nu­be os­cu­ra. Pue­de ana­li­zar su pro­pia si­tua­ción des­de una vi­sión rea­lis­ta.

PISCIS (19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Mues­tra una cla­ra ten­den­cia a ser or­gu­llo­so, egoís­ta y con un com­por­ta­mien­to errá­ti­co. Tien­de a in­vo­lu­crar­se en asun­tos que le ro­ban la ener­gía. Cam­bie su rumbo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.