TU­VIE­RON LA BO­DA DEL AÑO

NICK JONAS Y PRIYANKA CHOPRA

Expresiones - - Mundo De Famosos (i) -

UN GRAN FES­TE­JO. La pa­re­ja se com­pro­me­tió en agos­to, y pu­bli­ca­ron fo­tos en las re­des so­cia­les que mos­tra­ban có­mo rea­li­za­ban un ri­tual de ora­ción con tra­jes tra­di­cio­na­les de In­dia. Las ce­le­bra­cio­nes de es­ta bo­da em­pe­za­ron el vier­nes con la tra­di­cio­nal ce­re­mo­nia in­dia ‘mehn­di’, en la cual la no­via se pin­tó los bra­zos y las pier­nas con tin­te hen­na. Chopra lu­ció un tra­je de co­lo­res in­ten­sos tí­pi­cos de In­dia. El fo­tó­gra­fo ofi­cial de es­ta ce­re­mo­nia fue el me­xi­cano Jo­sé Vi­lla, quien co­la­bo­ra pa­ra Vo­gue y Har­pers Ba­zaar. La ac­triz de Bolly­wood Priyanka Chopra y el can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Nick Jonas ce­le­bra­ron su bo­da en me­dio de fas­tuo­sos fes­te­jos en un pa­la­cio de Ra­jas­tán, que cul­mi­na­ron el do­min­go con un ri­tual hin­dú, al día si­guien­te de una ce­re­mo­nia cris­tia­na. La lla­ma­da “bo­da del año” en In­dia tu­vo va­rios días de ce­le­bra­cio­nes y con­ti­nuó en la no­che del do­min­go con un ri­tual hin­dú pa­ra la pa­re­ja, que in­ter­cam­bió los vo­tos en una ce­re­mo­nia cris­tia­na el sá­ba­do en la no­che. Se ca­sa­ron en la le­gen­da­ria “ciu­dad azul” de In­dia con in­vi­ta­dos fa­mo­sos, en­tre ellos el her­mano de Jonas, Joe Jonas y su no­via, la ac­triz bri­tá­ni­ca y es­tre­lla de “Jue­go de Tro­nos” Sop­hie Tur­ner. El di­se­ña­dor de mo­das es­ta­dou­ni­den­se Ralph Lau­ren di­jo que la mar­ca tam­bién es­tu­vo im­pli­ca­da en el ves­tua­rio del even­to, re­ve­ló en Twit­ter. Chopra, que ga­nó el con­cur­so Miss Mun­do en el año 2000, es una de las es­tre­llas más fa­mo­sas de Bolly­wood y una de las po­cas que tu­vo éxi­to en Oc­ci­den­te. Fue una de las pro­ta­go­nis­tas de la se­rie de sus­pen­se de la ca­de­na ABC Quan­ti­co y pu­bli­có can­cio­nes con al­gu­nos de los ar­tis­tas de más éxi­to en Es­ta­dos Uni­dos, co­mo Pit­bull y The Chains­mo­kers. Jonas, por su par­te, em­pe­zó su ca­rre­ra cuan­do era ni­ño co­mo lí­der del gru­po de mú­si­ca The Jonas Brot­hers, jun­to a sus dos her­ma­nos. Aho­ra tam­bién se de­di­ca a la ac­tua­ción. ex­pre­sio­[email protected]­na­sa.com.ec

MÚ­SI­CA Y ESTALLIDOS. Esa ce­re­mo­nia cul­mi­nó con un es­pec­tácu­lo de fue­gos ar­ti­fi­cia­les en la ciu­dad de Jodh­pur. Es­to pro­vo­có al­gu­nas crí­ti­cas en las re­des, ya que Chopra es una co­no­ci­da de­fen­so­ra del me­dioam­bien­te en su país so­bre to­do pa­ra me­jo­rar la te­rri­ble con­ta­mi­na­ción del ai­re en In­dia. La mú­si­ca es­tu­vo pre­sen­te en ca­da mo­men­to y los ar­tis­tas can­ta­ron y bai­la­ron co­mo es tra­di­cio­nal, ade­más que los acom­pa­ña­ron va­rios ami­gos y es­tre­llas de Bolly­wood. La fies­ta fue tam­bién un gran y ro­mán­ti­co mu­si­cal.

SIEM­PRE JUN­TOS. Ke­vin, Nick, Joe y Fran­kie lu­cie­ron bla­zers tí­pi­cos de la cul­tu­ra hin­dú, sin cor­ba­ta, y con al­gu­nos apli­ques tra­di­cio­na­les pa­ra hon­rar a la fa­mi­lia de la no­via. Es­ta fo­to­gra­fía la com­par­tie­ron los 4 en sus re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.