El Va­ke­ri­to “LAS DRO­GAS ERAN DI­VER­SIÓN PA­RA MÍ”

Expresiones - - Más Tv (i) - IB

Es­ta­ba per­di­do en el mun­do de las dro­gas. Yo lle­va­ba una do­ble vi­da, en una era el per­so­na­je de TV, en otra el que se de­di­ca­ba a con­su­mir. Co­men­cé a dro­gar­me cuan­do me in­vo­lu­cré en la fa­rán­du­la. Ya ten­go 40 años, du­ran­te más de una dé­ca­da pro­bé. En una fies­ta me di­je­ron que en el ba­ño ha­bía una fun­da blan­ca, la en­con­tré de­trás del inodo­ro. En ese mo­men­to no pen­sé en na­da ni en na­die. Te­nía mi ca­be­za tan lo­ca que creía que si los ar­tis­tas de Holly­wood lo ha­cían yo tam­bién po­día.

Los fa­mo­sos tam­bién se mue­ren y hay mu­chos que por ex­ce­so de dro­gas.

No pen­sa­ba en aque­llo por­que las dro­gas eran di­ver­sión pa­ra mí, la for­ma de sen­tir­me fa­mo­so, con­su­mir dro­gas era par­te de aque­llo. Lo mío era la co­caí­na, ade­más be­bía. Sal­ta­ba co­mo lo­co en las dis­co­te­cas. Los fi­nes de se­ma­na me dro­ga­ba sin con­trol, y me en­ce­rra­ba a ha­cer­lo, me per­día del mun­do.

¿Cuán­do to­có fon­do?

El úl­ti­mo ca­nal en el que tra­ba­jé fue Te­le­vi­sión Sa­te­li­tal ha­ce 3 años. Mi úl­ti­ma apa­ri­ción te­le­vi­si­va se dio en el seg­men­to Me ro­bé el show de Va­mos con to-

¿En es­tos mo­men­tos pue­de de­cir­se que es­tá ‘lim­pio’?

Vi­vo en re­cu­pe­ra­ción, un día a la vez pa­ra to­da la vi­da. El pro­ce­so es per­so­nal. Hoy me sien­to en paz. Si­go en la clí­ni­ca por mi pro­pia vo­lun­tad, les doy la mano, to­do eso me ha­ce fe­liz. Ha­ce unos días re­ci­bí la lla­ma­da de un per­so­na­je que pa­ra sa­lir en pan­ta­lla con­su­me ma­rihua­na. Es­tá de­ses­pe­ra­do, no se in­ter­na por­que le preo­cu­pa per­der su pres­ti­gio, pe­ro ha per­di­do el amor de su fa­mi­lia.

WILSON SAÚD HA­BLA DEL INFIERNO QUE VI­VIÓ Y AFIR­MA QUE ES­TÁ EN RE­CU­PE­RA­CIÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.