LOS ASTROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES (21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Con­fiar no es siem­pre lo más in­di­ca­do, so­bre to­do cuan­do la gen­te ha de­mos­tra­do te­ner do­ble ca­ra. Guar­de bien sus se­cre­tos más ín­ti­mos, al me­nos en es­tos mo­men­tos.

GÉMINIS (21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Hay gen­te a su al­re­de­dor que se em­pe­ña en crear un mal am­bien­te. Man­tén­ga­se ale­ja­do de ese ti­po de per­so­nas y bus­que la com­pa­ñía de quien lo ayu­de a ser me­jor.

LEO (23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

La son­ri­sa es una gran ar­ma con­tra la mal­dad. Uti­lí­ce­la si quie­re ven­cer a al­guien que no ce­sa de bus­car la for­ma de ha­cer­le da­ño. Se sor­pren­de­rá de los re­sul­ta­dos.

LIBRA (22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Pre­pa­re su co­ra­zón pa­ra un do­lor muy fuer­te cau­sa­do por la pér­di­da de al­guien muy que­ri­do. In­ten­te com­pren­der que esa per­so­na es­ta­ba muy en­fer­ma y que por fin des­can­sa.

SAGITARIO

Es mo­men­to de con­si­de­rar de­te­ner­se en un pro­yec­to que le es­tá cau­san­do de­ma­sia­dos do­lo­res de ca­be­za. Po­si­ble­men­te equi­vo­có el ca­mino y de­ba em­pren­der una nue­va ru­ta.

ACUARIO (22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) (20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Le so­bran mo­ti­vos pa­ra ser fe­liz, pe­ro se em­pe­ña en ver so­lo el la­do os­cu­ro de su vi­da. Es una for­ma de ser des­agra­de­ci­do que so­lo lle­va a la amar­gu­ra. Ali­vie su equi­pa­je.

TAURO (20 ABRIL - 20 MA­YO)

Fi­nal­men­te se rom­pe una re­la­ción que ha es­ta­do ti­ran­te du­ran­te los úl­ti­mos me­ses. Aun­que aho­ra no lo vea así, real­men­te es una de­ci­sión que le da­rá mu­cha li­ber­tad.

CÁN­CER (22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Al­guien que, sin mo­ti­vo, ha­bía man­te­ni­do una ac­ti­tud dis­tan­te con us­ted, es­tá bus­can­do un acer­ca­mien­to. De­je ren­co­res a un la­do y de­le una nue­va opor­tu­ni­dad.

VIRGO (23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Se acer­ca la Na­vi­dad y con ella un sin­nú­me­ro de even­tos so­cia­les que col­ma­rán su agen­da. Pre­pá­re­se pa­ra un mes muy mo­vi­do, lleno de re­en­cuen­tros ines­pe­ra­dos.

ESCORPIO (23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Re­fle­xio­ne so­bre lo que es­tá ha­cien­do con su vi­da. Aun­que tra­te de jus­ti­fi­car sus ac­cio­nes, en el fon­do del co­ra­zón sa­be que no po­drá ser fe­liz a cos­ta de la tris­te­za de otros.

CAPRICORNIO (22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Pen­sar en los de­más es una de sus for­ta­le­zas, pe­ro si no po­ne lí­mi­tes se ve­rá con­di­cio­na­do a ter­ce­ros pa­ra vi­vir su vi­da. Us­ted tam­bién es im­por­tan­te, y de­be ac­tuar de acuer­do a ello.

PISCIS (19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Con­fór­me­se con lo que tie­ne. En es­tos mo­men­tos, pen­sar en au­men­tar su ca­pi­tal es una uto­pía. Los ne­go­cios no mar­chan bien y us­ted de­be aco­plar­se a esa reali­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.