AHO­RA DA­NI­LO TAM­PO­CO VE­RÁ LAS ES­CE­NAS DE BE­SOS’

Expresiones - - Más Tv (i) - IN­GRID BALSECA bal­se­[email protected]­na­sa.com.ec

La pre­sen­ta­do­ra de fa­rán­du­la y can­tan­te Do­ra West se to­ma­rá su des­can­so pa­ra dar­le pa­so a la ac­triz. Vol­ve­rá a me­ter­se en la piel de un per­so­na­je pro­ta­gó­ni­co en la nue­va pro­duc­ción de TC, Ca­lle amo­res, cu­yas gra­ba­cio­nes se ini­cia­rán es­te mes. La te­le­no­ve­la Kan­de­la, de ese mis­mo ca­nal, fue lo úl­ti­mo en lo cual par­ti­ci­pó. Era el año 2010.

Co­rrió con suer­te por­que sa­lió de un ca­nal y de in­me­dia­to in­gre­só a otro en una épo­ca en la que ca­si no se con­tra­ta a na­die.

El úl­ti­mo pro­gra­ma de Ja­ra­be de pi­co, en Te­lea­ma­zo­nas, fue el vier­nes 16 de no­viem­bre. Ha­bía pa­sa­do al­go más de una se­ma­na cuan­do me lla­ma­ron de TC pa­ra ha­cer un cas­ting y a los po­cos días ya es­ta­ba fir­man­do el con­tra­to. Fue muy rá­pi­do en to­do sen­ti­do. Lo cu­rio­so es que una de las exin­te­gran­tes de Kan­de­la & Son, Kim­berly (Ja­ra­mi­llo) me eti­que­tó un ví­deo de la te­le­no­ve­la Kan­de­la, eso hi­zo que re­cor­da­ra esa eta­pa de mi vi­da pro­fe­sio­nal, y me pu­se a bus­car más de aque­llo. Atra­je al­go po­si­ti­vo. Lue­go me lla­ma­ron de ese mis­mo ca­nal pa­ra que vuel­va ac­tuar.

¿Cuál se­rá su rol en la pro­duc­ción?

No me per­mi­ten de­cir mu­cho. Ya hi­ce la se­sión de fo­tos con el res­to del elen­co. In­ter­pre­ta­ré a una mu­jer en­tre­ga­da a su fa­mi­lia, pe­ro que tam­bién ama la mú­si­ca, se­ré una can­tan­te y ten­dré una hi­ja ado­les­cen­te.

¿Ese nue­vo per­so­na­je tie­ne al­go de Do­ra West, us­ted es una mu­jer de ca­rác­ter fuer­te?

El amor in­men­so por su fa­mi­lia y esas ga­nas de que­rer más. En eso nos pa­re­ce­mos. Ape­nas fir­mé con­tra­to co­men­cé con la pre­pa­ra­ción. Es­toy to­man­do cla­ses con el maes­tro An­drés Gar­zón.

Ha co­rri­do mu­cha agua ba­jo el puen­te des­de que us­ted es­tu­vo en una pro­duc­ción dra­má­ti­ca.

Así es. Lo úl­ti­mo fue Kan­de­la, la te­le­no­ve­la. Du­ran­te ca­si 6 años es­tu­ve en Ja­ra­be de pi­co, co­mo pre­sen­ta­do­ra. Ade­más ter­mi­nó mi eta­pa en la agru­pa­ción Kan­de­la & Son y lue­go for­ma­mos Las Tr3s con Ja­sú (Mon­te­ro) y Jor­da­na (Doy­let). Lo pri­me­ro que pen­sa­mos con mi es­po­so Da­ni­lo (Vi­ta­nis) es que aho­ra ten­dré que be­sar­me con mi com­pa­ñe­ro de ac­tua­ción (ri­sas). Cuan­do par­ti­ci­pé en Kan­de­la, Da­ni­lo y yo éra­mos no­vios, me to­ca­ron al­gu­nas es­ce­nas ro­mán­ti­cas con el ve­ne­zo­lano Yul Bür­kle. Él pre­fe­ría no ver­las y aho­ra tam­po­co ve­rá las es­ce­nas de be­sos (ri­sas).

¿Qui­sie­ra in­ter­pre­tar a una vi­lla­na?

Me en­can­ta­ría, pe­ro una ma­la, muy ma­la co­mo la fa­mo­sa Soraya Mon­te­ne­gro, de la te­le­no­ve­la me­xi­ca­na Ma­ría la del ba­rrio. En Ca­lle amo­res no lo se­ré, no sé si des­pués mi per­so­na­je dé un gi­ro.

¿Ex­tra­ña­rá la fa­rán­du­la?

Ya la ex­tra­ño. En un fu­tu­ro me veo más co­mo pre­sen­ta­do­ra, no sé si de fa­rán­du­la, tal vez ha­cien­do de to­do un po­co. Ac­tuar per­mi­te ser otra per­so­na, es una ex­pe­rien­cia muy ché­ve­re.

¿Lo mu­si­cal es­tá muer­to y en­te­rra­do?

No, por­que lo mu­si­cal lo lle­vo en la san­gre. So­la­men­te es­tá en pau­sa, no ten­go idea de cuán­do vol­ve­ré a los es­ce­na­rios.

Fo­to: Ma­riu­xi Cá­ce­res // EX­PRE­SO. Pro­duc­ción: Ale­jan­dra Ce­re­ce­da. Ma­qui­lla­je y pei­na­do: DUO by Héc­tor Al­va­ra­do y Jin­son Pi­ne­da (0987711623). Ves­tua­rio: One Stop Bou­ti­que (Ins­ta­gram: @ones­top­boutq). Ac­ce­so­rios: Hip­pie Chic (Ins­ta­gram: @hip­pie­chic­jo­yas). Agradecimientos: Ho­tel Con­ti­nen­tal (www.ho­tel­con­ti­nen­tal.com.ec) y Gui­lle Sán­chez (Ins­ta­gram: @gui­le­mo­da).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.