LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES (21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Hoy pro­cu­re es­cu­char a sus hi­jos si se acer­can a us­ted a co­men­tar­le al­gún pro­ble­ma. Es un mo­men­to im­por­tan­te, ya que es­tán ne­ce­si­tan­do y bus­can­do su apo­yo y con­sue­lo.

GÉ­MI­NIS (21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Aní­me­se y co­mien­ce a es­tu­diar lo que le tan­to le gus­ta sin cal­cu­lar de ma­ne­ra ra­cio­nal. Ha­ga lo que ha­ga, siem­pre se le pre­sen­ta­rá una opor­tu­ni­dad la­bo­ral pa­ra sa­lir ade­lan­te.

LEO (23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Co­men­za­rá el día con su­fi­cien­te ener­gía pa­ra re­sol­ver to­do lo que se le pre­sen­te. Vea has­ta dón­de quie­re lle­gar con sus am­bi­cio­nes y de­fi­na su si­tua­ción la­bo­ral ac­tual.

LIBRA (22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

No de­je que su in­se­gu­ri­dad cons­pi­re en con­tra de to­dos sus ob­je­ti­vos. Pro­yec­te sus me­tas y tra­te de cum­plir­las de una ma­ne­ra or­de­na­da. In­ten­te ser más me­di­do con sus gas­tos.

SA­GI­TA­RIO

Su al­to sen­ti­do del tac­to le per­mi­te ha­cer que sus in­ver­sio­nes rin­dan mu­cho más de lo es­pe­ra­do. Su­me nue­vos mé­to­dos de tra­ba­jo y ob­ten­drá fa­vo­ra­bles res­pues­tas.

ACUA­RIO (22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) (20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Hoy re­ci­bi­rá crí­ti­cas en torno a sus reac­cio­nes emo­cio­na­les más re­cien­tes. Si las es­cu­cha, po­drá ir me­jo­ran­do po­co a po­co. Es­ta no­che dé­je­se se­du­cir por su pa­re­ja.

TAU­RO (20 ABRIL - 20 MA­YO)

Apa­re­cen di­fi­cul­ta­des ines­pe­ra­das y le se­rá im­po­si­ble cum­plir con el cro­no­gra­ma de ac­ti­vi­da­des que se ha­bía pro­pues­to pa­ra el día de hoy. En la or­ga­ni­za­ción es­tá la cla­ve.

CÁN­CER (22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

No per­mi­ta que los ce­los des­tru­yan esa pro­fun­da re­la­ción que tan­to le cos­tó cons­truir. So­lo por hoy to­me dis­tan­cia en ca­so de que sur­jan pro­ble­mas gra­ves.

VIR­GO (23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Tran­si­ta por una jor­na­da en la que se re­en­con­tra­rá con su na­tu­ral en­tu­sias­mo. Es tiem­po óp­ti­mo pa­ra to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes. Evi­te dis­tan­ciar­se de su pa­re­ja.

ESCORPIO (23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

El tiem­po pa­sa y us­ted no lle­ga a un acuer­do con su con­cien­cia. Re­fle­xio­ne, va­lo­re y so­pe­se con­se­cuen­cias. Es pro­ba­ble que en­cuen­tre la res­pues­ta que tan­to an­he­la.

CA­PRI­COR­NIO (22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Pro­cu­re huir de los en­fren­ta­mien­tos en el ám­bi­to la­bo­ral por­que se le pue­den pre­sen­tar más in­con­ve­nien­tes de los que pue­da re­sol­ver. No du­de en pe­dir apo­yo si lo re­quie­re.

PIS­CIS (19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

No guar­de más sus emo­cio­nes, com­pár­ta­las con los de­más y se­rán bien re­ci­bi­das. Ex­pre­se to­do lo que tie­ne aden­tro. Se sen­ti­rá más re­la­ja­do pa­ra el fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.