LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES (21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Se ave­ci­nan im­por­tan­tes mo­vi­mien­tos de di­ne­ro. Es un buen mo­men­to pa­ra in­ver­tir en ne­go­cios que le luz­can in­tere­san­tes, pe­ro so­bre los que de­be ave­ri­guar pro­fun­da­men­te.

GÉMINIS (21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Si quie­re pro­gre­sar en el tra­ba­jo, de­be atre­ver­se a to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes. Des­de hoy, ana­li­ce con­cien­zu­da­men­te los ries­gos y las ven­ta­jas. El éxi­to lo es­tá es­pe­ran­do.

LEO (23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

De­be su­pe­rar un re­to que pue­de mar­car un an­tes y un des­pués en su vi­da amo­ro­sa. Si bien le qui­ta­rá el sue­ño, le per­mi­ti­rá am­pliar sus pla­nes a fu­tu­ro y en­con­trar la fe­li­ci­dad.

LI­BRA (22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Tie­ne la men­te muy ac­ti­va, lo cual pue­de tam­bién ser per­ju­di­cial. Es po­si­ble que su ima­gi­na­ción le jue­gue una ma­la pa­sa­da y le ha­ga ver pro­ble­mas don­de no los hay.

SAGITARIO

En­fó­que­se en los pro­ble­mas que sur­gen de for­ma ines­pe­ra­da. Bus­que una ma­ne­ra crea­ti­va de re­sol­ver­los si no quie­re que­dar­se in­mer­so en líos y per­der opor­tu­ni­da­des.

ACUARIO (22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) (20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Cier­tas ten­sio­nes la­bo­ra­les se con­vier­ten en un do­lor de ca­be­za. Re­suel­va los im­pre­vis­tos con in­te­li­gen­cia y mues­tre mu­cha de­ter­mi­na­ción en to­do lo que ha­ga.

TAURO (20 ABRIL - 20 MA­YO)

Ten­ga cui­da­do con su eco­no­mía. De­je de la­do cual­quier in­ver­sión que le pa­rez­ca po­co cla­ra. Su ins­tin­to es­tá bas­tan­te des­pier­to y se con­vier­te en una alar­ma muy efi­caz.

CÁN­CER (22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Se des­pier­tan al­gu­nos sen­ti­mien­tos del pa­sa­do y otros cam­bian de rum­bo. Es mo­men­to de sen­tar­se a pen­sar so­bre su fu­tu­ro. Es po­si­ble que al­guien que­ri­do le di­ga adiós.

VIRGO (23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Evi­te to­mar a per­so­nal una si­tua­ción de­li­ca­da que le va a afec­tar. De he­cho, se vie­ne un cam­bio en sus pla­nes, lo que po­dría cau­sar­le una gran de­cep­ción. El diá­lo­go es la sa­li­da.

ESCORPIO (23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Es­pe­re por los avan­ces de un pro­yec­to que lo tie­ne preo­cu­pa­do. El tiem­po le da­rá la ra­zón. En­tre tan­to, de­mues­tre su per­sis­ten­cia y man­tén­ga­se fir­me en sus ideas.

CAPRICORNIO (22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Agi­li­ce asun­tos pen­dien­tes pa­ra evi­tar que la car­ga la­bo­ral sea de­ma­sia­do pe­sa­da. Cui­de su sa­lud, no se de­je apa­bu­llar por el es­trés. Si no po­ne un freno, ha­brá con­se­cuen­cias.

PISCIS (19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Preo­cú­pe­se por des­per­tar el in­te­rés en su pa­re­ja. Úl­ti­ma­men­te la es­tá de­jan­do en se­gun­do plano, y ha lo­gra­do que se sien­ta so­la. Ten­ga cui­da­do si en ver­dad la quie­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.