MAR­GOT ROB­BIE PUE­DE SER LO QUE QUIE­RA SER

Expresiones - - La Historia (i) -

Tú pue­des ser lo que quie­ras”, es el le­ma de Bar­bie, mu­ñe­ca de la em­pre­sa Mat­tel, y que más allá de un ju­gue­te es un ícono y mo­de­lo a se­guir pa­ra mu­chas ni­ñas.

Es­ta se­ma­na se con­fir­mó que la ac­triz aus­tra­lia­na de 28 años se con­ver­ti­ría en el fa­mo­so per­so­na­je pa­ra su nue­va película, y no hay na­die me­jor que ella, pues­to que en to­da su ca­rre­ra co­mo in­tér­pre­te su ver­sa­ti­li­dad es lo más des­ta­ca­do de su ta­len­to.

En el 2007 em­pe­zó su ca­rre­ra ac­tuan­do en co­mer­cia­les y des­pun­tan­do rá­pi­da­men­te en to­das las cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias de su país. Un año des­pués le lle­gó la fa­ma a la ru­bia cuan­do in­gre­só a la se­rie Neigh­bours, en la que in­ter­pre­tó a la di­se­ña­do­ra de mo­das Don­na Freed­man.

Pe­ro fue el 2016 cuan­do se ga­nó el ca­ri­ño del mun­do con su rol de Har­ley Quinn, y des­de en­ton­ces que­da cla­ro que Mar­got Rob­bie pue­de ser ama de ca­sa, reina o cien­tí­fi­ca, in­clu­so trans­for­man­do su apa­rien­cia.

A con­ti­nua­ción, cua­tro de los pa­pe­les más im­por­tan­tes de la ac­triz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.