LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES (21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Ten­drá un es­tan­ca­mien­to en el tra­ba­jo, por lo que de­be pro­cu­rar to­mar­lo más en se­rio y avan­zar en lo que se sien­ta per­di­do. Bus­que ins­pi­ra­ción pa­ra me­jo­rar.

GÉMINIS (21 MAYO - 21 JU­NIO)

Pue­de re­ci­bir una agra­da­ble sor­pre­sa de una per­so­na que lle­va mu­cho tiem­po pen­san­do en us­ted, si bien no se tra­ta de al­go amo­ro­so le pue­de ale­grar el día.

LEO (23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Si tie­ne hi­jos, uno de ellos pue­de es­tar atra­ve­san­do por un pro­ble­ma con sus pa­res, por lo que no du­de en sen­tar­se a con­ver­sar con ellos. Dia­lo­gue con sus maestros.

LIBRA (22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

El amor es un buen ejem­plo de lo di­cho an­te­rior­men­te, ya que es al­go que se da en­tre dos per­so­nas de for­ma na­tu­ral y sin pre­sio­nes. De­be man­te­ner el con­tac­to siem­pre.

SAGITARIO

Se ave­ci­na un po­si­ble dis­tan­cia­mien­to en el amor, si ne­ce­si­ta to­mar un tiem­po apar­te pa­ra me­di­tar las co­sas es bueno que lo ha­ga. No ha­ble de más en re­des so­cia­les.

ACUARIO (22 NO­VIEM­BRE - 21 DICIEMBRE) (20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Dese el tiem­po de pa­sar un ra­to a so­las con la per­so­na que quie­re, se­rá un buen día pa­ra vol­ver a to­mar­se de las ma­nos y ser sin­ce­ros el uno con el otro.

TAURO (20 ABRIL - 20 MAYO)

Un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo le di­rá que ne­ce­si­ta un fa­vor, eva­lúe la si­tua­ción, si se tra­ta de al­go de di­ne­ro, no se com­pro­me­ta a pres­tar una suma muy gran­de.

CÁNCER (22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

No de­je de ha­la­gar al ser ama­do cuan­do se vis­te bien, mu­chas ve­ces lo ha­ce pa­ra te­ner una bue­na res­pues­ta de su par­te. Sea siem­pre ob­ser­va­dor.

VIRGO (23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Ad­mi­rar a quie­nes es­tán a su al­re­de­dor es a ve­ces ne­ce­sa­rio, pue­de ter­mi­nar apren­dien­do una lec­ción in­va­lua­ble de un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo. Sea un re­cep­tor.

ESCORPIO (23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Las opi­nio­nes que la gen­te ten­ga de us­ted pue­den ser vá­li­das en mu­chos con­tex­tos, pe­ro si no le apor­tan en al­go im­por­tan­te y fun­da­men­tal des­cár­te­lo. Sea prác­ti­co.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE - 19 ENERO)

No se de­je ame­dren­tar por per­so­nas que no tienen mu­cho que ver con su for­ma de pen­sar ni su for­ma de ser. Si se in­vo­lu­cra pue­de lle­gar a pro­ble­mas le­ga­les.

PISCIS (19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Un ami­go le ayu­da­rá con un pro­ble­ma que creía gra­ve, pe­ro a tra­vés de sus ojos se dará cuen­ta que era al­go que te­nía so­lu­ción rá­pi­da y sencilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.