Ten­go que de­cir­lo

Expresiones - - Gente (i) - SAN­TIA­GO SAN MI­GUEL P. san­mi­[email protected]­na­sa.com.ec

“Cuan­do es­toy en la co­ci­na, me mo­les­ta que al­guien me des­con­cen­tre”.

“Cam­biar la pre­sen­ta­ción de un plato ecua­to­riano es com­pli­ca­do. A nues­tra gas­tro­no­mía le fal­ta mu­cho, pe­ro te­ne­mos gran po­ten­cial,. No des­car­to que en un fu­tu­ro, prin­ci­pal­men­te en Qui­to, ga­ne­mos una es­tre­lla Mi­che­lin. Pe­ro fal­ta que cu­bra­mos cier­tos es­tán­da­res”.

“Mi blog sur­gió ha­ce tres años, pe­ro re­cién lo pre­sen­té ha­ce dos me­ses. La idea na­ció en Ma­drid, re­co­mien­do res­tau­ran­tes al­re­de­dor del mun­do. Es una guía gas­tro­nó­mi­ca de acuer­do con mi cri­te­rio y gus­tos”.

“Si es­co­gie­ra un sa­bor que re­pre­sen­ta­ra a Gua­ya­quil, se­ría el del ver­de. No hay gua­ya­co al que no le gus­te el bo­lón o el ti­gri­llo, pe­ro es di­fí­cil con­ver­tir­lo a la co­ci­na gour­met”. “Me se­du­cen los de­ta­lles en cual­quier for­ma y cir­cuns­tan­cia”.

“Hay olo­res que me em­bria­gan co­mo la co­lo­nia de un hom­bre y el cho­co­la­te”.

“No to­le­ro a la gen­te do­ble ca­ra, gris, ti­bia. Me va la que es fron­tal, que me di­ce las co­sas en mi ca­ra y se mues­tra tal co­mo es y sien­te”.

“Ten­go ami­gos por to­do el mun­do. Co­mo me en­can­ta via­jar, he for­ma­do víncu­los en to­das par­tes”.

“Soy de las que se fi­ja un ob­je­ti­vo y ha­ce to­do por al­can­zar­lo. Voy por lo que quie­ro y lo to­mo”.

“No cam­bia­ría la épo­ca que vi­vo por nin­gu­na otra. Ha­ber pa­sa­do de la plu­ma y pa­pel a la era di­gi­tal es lo me­jor que nos pudo su­ce­der”.

“Es­toy en con­tra del abor­to, pe­ro res­pe­to las de­ci­sio­nes aje­nas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.