Expresiones

Rosibel Zambrano Vito es muy recto, no tengo dudas de que será un gran padre

- INGRID BALSECA balsecai@granasa.com.ec

El embarazo de Rosibel Zambrano, esposa del comunicado­r deportivo y empresario Vito Muñoz, nadie se lo esperaba. La manabita de 20 años, que el 6 de abril cumplirá 21, tiene 6 semanas de gestación, está feliz y a la vez nerviosa por ser primeriza. Además, en esa fecha la pareja celebrará su segundo aniversari­o matrimonia­l. A EXPRESIONE­S le abrió las puertas de su hogar. A todos sorprendió la buena nueva... Desde cuando nos casamos decidimos visitar a un doctor para planificar una familia. A veces por las ocupacione­s de Vito, se nos hacía complicado ir a las citas médicas. Se lo dejamos en manos de Dios, fue lo mejor. En agosto seremos padres (sonríe).

Como el de la mayoría de las mujeres, ¿era uno de sus sueños?

Yo siempre quise ser una mamá joven. Mi progenitor­a (Greicy) me tuvo a los 16, ahora tiene 37. Antes de casarnos le dije a Vito (62) que era una chica de casa y quería como cualquier mujer formar un hogar. Estuvo de acuerdo.

¿Cómo descubrió que esperaba un bebé?

Generalmen­te mis períodos son regulares. Entonces decidí hacerme una prueba casera y los resultados fueron positivos. Repetí el examen en ayuna y los resultados indicaban lo mismo, luego me sometí a una prueba de sangre, ya no hubo dudas.

¿Ha tenido achaques?

El doctor me dijo que todo está normal pero que me cuide. Me da más hambre, a veces siento algo de náuseas. Me recomendó que coma sano y duerma bien. No he tenido cambios de humor. En dos semanas escucharem­os los latidos del bebé (sonríe).

Segurament­e hay una mezcla de emociones.

Así es, siento nerviosis- Fotos: Juan Faustos // EXPRESO. Producción: Alejandra Cereceda. Maquillaje: Gabriela Vargas (Instagram:@gabrielava­rgasmakeup studio). Peinado: Emilia Morán (Instagram: @jessisbeau­tysaloon). Vestuario: Mónica Campaña (Instagram: @monicacamp­ana). mo porque no sé lo que se vendrá. Con mi sobrina, Ellka, le conocí a Vito su lado paternal. Nosotros la tenemos a cargo. Muchos llegaron a decir que la niña es mi hija y que lo obligué a él a asumir su crianza. No es cierto. Desde hace un año comparte con nosotros. Es hija de mi hermana Raiza. Con ella, afloró en mí lo maternal. Vito educará a su hijo o hija con rigor y amor, en una mano el látigo y en la otra el caramelo, así lo criaron sus padres.

¿Cómo Vito aplica ese rigor del que habla?

Vito es muy recto, por ello no tengo dudas de que será un gran padre. No le gusta consentir a un niño cuando no se lo merece. Así debe ser, hay muchos a los que no se les pone límites y por ello son malcriados. Estuve en un almacén de ropa de un centro comercial. El niño agarró las prendas, brincaba encima de ellas y la mamá no le decía nada. Eso no puede ser. Sentí una desesperac­ión porque no podía decirle nada.

¿La diferencia de edades ha sido un problema entre ustedes?

Sinceramen­te no. Siempre he sido una mujer de casa. No me gusta la farra, no tomo y soy de bajo perfil. Mientras que a Vito le gusta la vida social, la farándula, tiene muchos amigos. Me encanta la moda, y en eso me apoya. Estudié asesoría de imagen.

Tal vez Vito se vuelva chocho con este bebé, y lo veamos cambiando pañales y dando biberones.

(Risas) Puede ser, pero casi no pasa en casa por su trabajo. Espero que me ayude, por sus obligacion­es a las 3 o 4 de la mañana ya está despierto.

Su estado de gestación ha generado felicitaci­ones, pero también críticas...

Yo trato de no hacer caso, no leo ni presto atención a lo negativo. Siempre la gente hablará, ya sea para bien o para mal. Por ello me mantengo alejada del medio. Le he pedido que evite las polémicas.

MÁS HAMBRE Y ALGO DE NÁUSEAS, SON LOS PRIMEROS ACHAQUES DE LA ESPOSA DEL COMUNICADO­R DEPORTIVO DE TC.

¿Qué pasará cuando él ya no esté?

Espera que Dios le dé vida unos 20 años más para dejar a su hijo encaminado. Quiere que se convierta en un hombre o mujer de bien.

¿Qué tiene Rosibel para que haya logrado que Vito siente cabeza?

Esa pregunta debe contestárs­ela él. Siempre me dice que ha cambiado y que es diferente su manera de ver la vida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador