Expresiones

KATE, LA PERFECTA NOVIA

-

The favourite, El domingo, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, una vez más, presidiero­n la entrega de los Premios Bafta. La presencia de la duquesa en la alfombra roja del Royal Albert Hall la convirtió en la gran protagonis­ta. Desde el 2010, el hijo del príncipe Carlos acude a esta gala. Es una manera de demostrar su apoyo al cine británico. En las dos ocasiones anteriores, su esposa recurrió a sus diseñadore­s favoritos como Alexander Mcqueen y Jenny Packham. En esta tercera cita con los Bafta, Kate optó por un diseño de Alexander Mcqueen, un vestido blanco de falda fluida de gasa ligerament­e plisada, cuerpo drapeado y escote asimétrico con flores bordadas en relieve. Lo completó con un clutch en satén, también blanco, con broche y zapatos plateados, de Jimmy Choo. Como joyas, unos aretes de perlas y diamantes que pertenecie­ron a Diana de Gales y un brazalete de diamantes, de la reina Isabel II. Este look es completame­nte diferente a los que llevó antes y por ello, la prensa la ha llamado la perfecta novia. Hace un par de años sorprendió con un traje con mucho volumen de Sarah Burton para Mcqueen y el año pasado, embarazada de su tercer bebé, prefirió un modelo verde y muy vaporoso de Jenny Packham. FREDDIE MERCURY, TAMBIÉN PRESENTE. Subido en la tarima de los ganadores, el actor Rami Malek, elegido mejor actor por su papel principal en Bohemian Rhapsody, aseguró: “Ustedes los británicos hacen buena música, no se me escapa lo sagrado que es para ustedes el legado musical. Gracias al rebelde más grande de todos ellos, Freddie Mercury”. Vale recordar que el nombre del director de la cinta, Bryan Singer, fue retirado de las nominacion­es de los Bafta a mejor dirección por las acusacione­s que pesan contra él sobre supuestos abusos sexuales a chicos menores de edad, algo que él ha tachado de “difamación homofóbica”.

 ??  ??
 ??  ?? CATE BLANCHETT sorprendió con su melena negra, además lució una creación de Christophe­r Kane con pronunciad­o escote y piedras de colores. María, reina de Escocia, con un vestido de Chanel con cristales bordados y detalles de tul navy en mangas y bajo de la falda.
CATE BLANCHETT sorprendió con su melena negra, además lució una creación de Christophe­r Kane con pronunciad­o escote y piedras de colores. María, reina de Escocia, con un vestido de Chanel con cristales bordados y detalles de tul navy en mangas y bajo de la falda.
 ??  ?? LA MODELO IRINA SHAYK con un esmoquin negro, de Burberry, que combinó con peep toes con incrustaci­ones de cristales.
LA MODELO IRINA SHAYK con un esmoquin negro, de Burberry, que combinó con peep toes con incrustaci­ones de cristales.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador