Expresiones

LA PRINCESA ENTIENDE LA REALEZA A SU MANERA

-

La princesa Marta Luisa de Noruega viajó a Marbella, España. Ahí coincidió con el cantante mexicano Luis Miguel, uno de los convocados a la gala Starlite, organizada por la fundación del mismo nombre desde hace diez años. El evento busca recaudar fondos para diferentes causas benéficas a nivel mundial. Ella recibió el premio humanitari­o. Además compartió con Antonio Banderas, el anfitrión.

Terminado el evento, el actor albergó en su casa a algunos invitados. Lo que sorprendió a más de uno es que en las fotos de esos momentos también aparece Luis Miguel.

A través de su cuenta de Instagram, el novio de Marta Luisa, el chamán Durek Verret, se encargó de dar detalles de su paso por Marbella. “Gracias @ Antonioban­derasofici­al por hospedarno­s, a

mi novia y a mí, en tu hermosa casa con tus hermosos amigos y por darle a Marta Luisa el premio humanitari­o. Ha sido un honor haber sido invitados a Marbella, y ha habido risas y amor, tan necesarios en nuestras vidas ahora mismo. Es genial haber visto este hermoso lugar y haber sido tratados con dignidad y honor desde el mismo instante de nuestra llegada”. ❚ ❘ Marta Luisa de Noruega se considera una princesa que entiende la realeza a su manera. “Mi responsabi­lidad como miembro de la familia real es trabajar por los discapacit­ados pero, al margen, me gusta mucho agitar la conciencia de la gente para decirle que si conecta con su verdadera esencia, se puede cambiar el planeta”. La primogénit­a de los reyes Harald y Sonia viajó hasta Marbella para recibir el premio que Starlite le otorgó por su “dedicación y participac­ión personal en diferentes fundacione­s de su país y por su lucha por la igualdad de oportunida­des en muchas comunidade­s a nivel mundial”. Es una princesa atípica. Es accesible, no lleva guardaespa­ldas ni dispositiv­o de seguridad. Conoció a Durek Verret en la consulta de este, quien también ayuda a actrices como Gwyneth Paltrow. Ahora, la princesa y el chamán, como les llama la prensa, han unido sus fuerzas y se dedican a dar conferenci­as. En Noruega están acostumbra­dos a su peculiar forma de entender el mundo de la realeza. Entre sus polémicas está su boda con Ari Behn, del que se divorció en 2016. “Estoy liderando un tiempo nuevo. Somos líderes en nuestras vidas, de nuestros hijos, de nuestros amigos. Y todos podemos marcar la diferencia. Es importante entender lo poderosos que somos. Eso es lo que yo puedo ofrecer. Una manera diferente de entender lo que es posible hacer. Tenemos que ser quienes somos realmente y no quien nos han dicho que tenemos que ser. Espero que los ayude a pensar de manera diferente. Eso es lo que necesita el mundo. Si nos atrevemos a cambiar, el mundo cambiará con nosotros”, comentó. Marta Luisa y Durek se convirtier­on en la sensación de la gala Starlite, que estuvo patrocinad­a por la casa automovilí­stica Ford.

RECIBIÓ UN PREMIO POR SU LABOR HUMANITARI­A EN LA GALA STARLITE.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador