Expresiones

SU SALTO A LO VIRTUAL

-

¿ En qué problemáti­ca trabaja usted ahora?

Es una campaña que se lanzará a finales de junio y se enfoca en ayudar a mujeres y niños que están en situacione­s de desamparo aquí en Ecuador, con el tema de educación, vivienda y alimentaci­ón.

Como influencer ¿ cómo ve el trabajo de las marcas durante el pos Covid- 19 ¿ Cree que se van a reinventar?

Creo que va a cambiar bastante el chip. Las marcas ya no buscan una cara linda. Eso ya fue. Se basan en un agregado: los valores de la chica, la empatía que tiene con el medio ambiente, la gente, los animales. Y, desde esa posición de influencer, cómo puede ayudar y cuál es la huella que va a dejar.

¿ Qué jamás aceptaría?

Jamás trabajaría con quienes promueven homofobia, el racis

Durante la cuarentena, ha trabajado en la creación de una página web que está próxima a lanzar. Con ella quiere potenciar marcas y personas enfocadas en lo social y más sostenible­s con el medio ambiente. mo, el machismo. Trato de hacer un ‘ research’ para ver si los valores de las marcas se alinean a los míos.

¿ Ve mucha competenci­a entre mujeres en este sector de la moda ?

Muchas piensan que si uno está siendo exitosa, se les está quitando su espacio. Estamos en una época en que hay que apoyarse e inspirarse en las demás. La rivalidad entre mujeres ya no debe existir, mientras más empáticas podemos ser las unas con las otras, mejor nos va a ir en esta nueva etapa.

A sus más de 14 mil seguidores ¿ qué les está promoviend­o para sobrelleva­r esta crisis?

En mi caso, me he planteado solo consumir diseñadore­s ecuatorian­os y apoyar a los artesanos. Ahora es buen momento y lo motivo en la gente que me sigue. Así ayudamos a reactivar la economía local.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador