Expresiones

INVITA A SU NIETO HARRY A SU CUMPLEAÑOS 95

-

románticas que la productora Shonda Rhimes ha hecho carne en la figura de Regé- Jean Page, el hombre de moda. Y mientras el público disfruta de su atractivo en la plataforma de streaming, hay que esperar para saber si su licencia para conquistar se extiende a la de

007. Méritos no le faltan a este atractivo moreno.

Pese a todas las desavenenc­ias, Isabel II, en su papel de abuela, no olvida a su nieto Harry, por el que siempre se ha dicho siente una simpatía especial, y lo ha invitado junto a su familia a una cita especial: la celebració­n oficial de su 95 cumpleaños. El aniversari­o se conmemora anualmente con el tradiciona­l Trooping the colour, un gran desfile militar muy significat­ivo para la corona – se remonta a 1748– que se realiza casi dos meses después del día del cumpleaños de la reina y este año se ha fijado para el 12 de junio.

Si el coronaviru­s y la salud lo permiten, esa será la fecha elegida para un doble encuentro por todo lo alto: el de Isabel II con sus súbditos tras meses de aislamient­o a causa de la pandemia y el de los duques de Sussex con los miembros de la familia real británica. Las especulaci­ones afirman que si los Sussex aceptan la invitación de la reina prolongarí­an su estancia en Inglaterra y se quedarían al menos hasta el 10 de junio, fecha en la que Felipe de Edimburgo cumplirá 100 años.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador