Expresiones

RAPIDITAS

-

“Vamos a cambiar con gente nueva la forma de hacer política, hay una mejor forma de hacerlo, legislando y fiscalizan­do, no tramitando obras ni hospitales”.

“No soy de hacer TikTok. He visto a ciertos políticos hacerlo, algunos son muy interesant­es y otros para nada. No soy de disfrazarm­e ni de bailar ni de portar armas de alto calibre”.

“Me gustaría tener un encuentro en el más allá con Vicente Rocafuerte. Sería algo inédito, asumiendo que coincidiér­amos en el mismo lugar”.

“La gente lo que quiere es emprender en libertad y con eso generar fuentes de empleo, pero hay tantas barreras que no se atreven a dar ese paso”.

“Lo más raro que he visto en la casa de alguien ha sido animales salvajes”.

“Lo más raro que he tenido en mi refrigerad­ora ha sido muestras médicas de terceros por emergencia, luego ha tocado hacer una limpia”.

“Si tuviera la lámpara maravillos­a pediría empleo, empleo y empleo. Así resuelves problemas de salud, seguridad y educación“.

“El animal que me describe mejor es el perro por su lealtad, ayuda inmediata y entrega”.

“He sido frontal y claro toda mi vida y pienso que todos somos políticos, las decisiones que tomemos inciden en nuestras vidas y en las de terceros”.

Fotos: Miguel Canales // EXPRESO. Producción: Gianella Muño Catering: Catering Light (Ig@cateringli­ght_gye).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador