Expresiones

REGRESA A LAS TELENOVELA­S

-

El actor de origen brasileño encabeza el elenco de una nueva ficción, en este caso de la mano de Telemundo, empresa con la que trabajó en El señor de los cielos. Será el protagonis­ta de Parientes a la fuerza, la comedia romántica que comenzó a grabarse en México con un elenco de lujo. Tendrá como pareja en esta historia a la actriz mexicana Bárbara de Regil. También cuenta con la participac­ión de Chantal Andere, quien tras formar parte de las filas de Televisa debutará en Telemundo. Parientes a la fuerza es una historia que transcurre en Los Ángeles y tiene como protagonis­ta a George Cruz, un famoso guionista hollywoode­nse de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimie­nto de su madre y la traición de su esposa Leticia. Su frustració­n, soledad y sentimient­o de fracaso, aunado al último deseo de su progenitor­a, lo llevan al otro lado de la frontera en México, donde conoce a Carmen Jurado, una cantante que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. El reparto lo completan Carmen Aub, Michel Duval, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandra Ávila y Mauricio Garza.

Redactores: Ingrid Balseca, Santiago San Miguel y Alejandro Puga. Diseño: Kelly Gil Ramírez. Dirección: Av. C. J. Arosemena km 2,5 y Las Monjas. Teléfonos: 2201100, ext. 2045 - 2076. Escríbenos tus comentario­s y sugerencia­s a: expresione­s@ granasa. com. ec www. expreso. ec - Twitter: @ expresoec - Instagram: @ revista. expresione­s

Sus reclamos y requerimie­ntos se recibirán únicamente en las direccione­s indicadas de nuestras oficinas en Guayaquil y Quito. O también al mail:

 ??  ?? dlegal@ granasa. com. ec
dlegal@ granasa. com. ec

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador