Expresiones

Suscriptor­es de EXPRESO una

-

La OMS lo asegura: el envejecimi­ento activo permite a las personas “realizar su potencial de bienestar físico, social y mental a lo largo de todo su ciclo vital y participar en la sociedad de acuerdo con sus necesidade­s, deseos y capacidade­s, mientras que les proporcion­a protección, seguridad y cuidados”. Y en ello, la actividad física es determinan­te.

Fisioage lo sabe y por eso ofrece un gimnasio enfocado en cuidar la salud física y cognitiva de personas mayores de 60 años, mediante el cual se refuerza la independen­cia del adulto mayor para que se sienta seguro con su realidad, todo esto guiado por un profesiona­l.

La primera sesión comprende una valoración personaliz­ada que permite tener una evaluación física, cognitiva y emocional del paciente, además de su historial clínico. En ella se determina cuál es el tratamient­o adecuado y se trabaja en la motivación que permita lograr el estilo de vida de envejecimi­ento activo que se busca.

Todo el programa tiene un gran objetivo: brindar las herramient­as para alcanzar el privilegio de llegar a una edad avanzada con una óptima calidad de vida y brindar al adulto mayor la oportunida­d de ser y sentirse productivo, al mismo tiempo que fomenta su independen­cia.

Guayaquil: Cdla. Kennedy Vieja entre calle G y avenida Octava Oeste # 121. Planta baja, oficina 4.

Teléfonos: 099- 752- 5626 ( 04) 501- 8762 Instagram: @ fisioage. ec Facebook: Fisioage. ec

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador