Expresiones

MI SEÑORA NIÑERA UN AMOR CON SEGUNDA PARTE

EL ELENCO DE LA SERIE DE TELEVISIÓN SE REENCUENTR­A EN LAS TABLAS 18 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO. LA CITA ES EN EL TEATRO LAS CÁMARAS, ESTE VIERNES 19 Y SÁBADO 20 DE ABRIL.

- CELESTE GRANIZO ARGUDO granizom@granasa.com.ec

La chica de Chone que vendía cosméticos en Guayaquil y que llegó a la puerta de los Sáenz de Tejada hace casi 20 años, hoy es una exitosa empresaria a la que le toca el turno de recibir al amor.

La Nanny ecuatorian­a y su galán, el señor Carlos Eduardo, interpreta­dos por Paola Farías y Frank Bonilla, retoman su inocente y cómica historia de amor, esta vez en las tablas y con un giro de trama.

La obra, dirigida por Jorge Toledo y en la que también participa la actriz Miriam Murillo, lleva como título Mi señora niñera, y es un salto en el tiempo que muestra la vida de estos personajes 18 años después.

En entrevista con EXPRESIONE­S, los protagonis­tas cuentan la evolución de sus personajes a través del tiempo. “La historia muestra como Mery, que antes era una mujer muy joven y alegre, ahora se convierte en una señora”, cuenta Paola Farías.

Este evento reavive un romance que quedó suspendido en el tiempo. “Es la continuaci­ón de una historia de amor que no pudo ser y que vuelve con ellos totalmente diferentes, pero con el mismo sentimient­o, pasión y ese amor puro que siempre los caracteriz­ó”, sigue.

Sin embargo, muchas cosas pasaron en este tiempo. Tras el fallecimie­nto del actor y director Luis Aguirre, quien estuvo a cargo de la serie en 2005, se siente en la producción y el elenco un espacio difícil de llenar. “Luchito me enseñó y me ayudó mucho en la creación de este personaje. Siempre le planteaba muchas cosas y él me aconsejaba para hacerlo mejor. Eso es algo que extraño. Tenerlo con nosotros”, recuerda la actriz.

Pese a ello, ambos respondier­on con emoción al llamado del director Jorge Toledo, en quien aseguran confían ampliament­e para llevar adelante este proyecto. “Estamos en muy buenas manos”, concuerdan.

Con la emoción de retomar esta historia y el desafío de honrar la memoria de Aguirre, Mi señora niñera promete ser un viaje cautivador a través del tiempo y el amor, en un show apto para toda la familia. La obra estrena sus funciones este viernes 19 y sábado 20, desde las 20:00, en el teatro Las Cámaras.

 ?? ??
 ?? ?? Es la continuaci­ón de una historia de amor que no pudo ser y que vuelve con ellos totalmente diferentes, pero con el mismo sentimient­o, pasión y ese amor puro que siempre los caracteriz­ó.
Es la continuaci­ón de una historia de amor que no pudo ser y que vuelve con ellos totalmente diferentes, pero con el mismo sentimient­o, pasión y ese amor puro que siempre los caracteriz­ó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador