Ini­cia­ron cam­pa­men­tos va­ca­cio­na­les en Pi­mam­pi­ro

La Hora Carchi - - CIUDAD -

PI­MAM­PI­RO • Los Cam­pa­men­tos de Ve­rano, even­to que ca­da año vie­ne or­ga­ni­zan­do la Al­cal­día de Pi­mam­pi­ro, ge­ne­ra gran ex­pec­ta­ti­va en ni­ños y ado­les­cen­tes del can­tón. La ma­ña­na de ayer se reali­zó el ac­to inau­gu­ral, en pre­sen­cia de par­ti­ci­pan­tes, au­to­ri­da­des y per­so­nal en­car­ga­do de la or­ga­ni­za­ción.

“Un to­tal de 100 cam­pis­tas ins­cri­tos evi­den­cia la gran aco­gi­da que ha te­ni­do es­ta ini­cia­ti­va, im­ple­men­ta­da en la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal co­mo una al­ter­na­ti­va pa­ra que los jó­ve­nes pue­dan in­te­grar­se y dis­fru­tar de la be­lle­za na­tu­ral que po­see nues­tra geo­gra­fía, du­ran­te es­ta tem­po­ra­da va­ca­cio­nal”, in­for­ma­ron des­de el Mu­ni­ci­pio de Pi­mam­pi­ro.

Los cam­pa­men­tos se desa­rro­lla­rán des­de el 30 de ju­lio has­ta el 4 de agos­to. Du­ran­te los tres pri­me­ros días se rea­li­za­rán ac­ti­vi­da­des de in­te­gra­ción, so­cia­li­za­ción y vi­si­ta a los di­fe­ren­tes pro­yec­tos so­cia­les, con­clu­yen­do en un diá­lo­go con la pri­me­ra au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal.

Los tres días res­tan­tes pro­me­ten ser lle­nos de aven­tu­ra y di­ver­sión, que se vi­vi­rán en las ins­ta­la­cio­nes del em­pren­di­mien­to eco­tu­rís­ti­co ‘Mi­ra­dor del Oso An­dino’.

Ca­mi­na­tas, no­che de ta­len­tos, gin­ca­nas, cam­pis­mo, es­cul­tis­mo, en­tre otras, se­rán las vi­ven­cias y co­no­ci­mien­tos que ad­qui­ri­rán los cam­pis­tas de la mano del Gru­po Scouts del Ecua­dor - Dis­tri­to Car­chi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.