La Hora Carchi

Interligas provincial continúa con los play offs

Once partidos se jugarán este domingo en los play off de ida del Campeonato Interligas de Fútbol Sénior de Imbabura.

-

IBARRA • Una vez que finalizó la primera fase del Campeonato Barrial de Fútbol Sénior Interligas organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquial­es de Imbabura (Fedeligas Imbabura), este domingo en siete canchas de la provincia se jugarán los encuentros de ida. Serán 11 cotejos los programado­s a desarrolla­rse, según se informó desde la entidad matriz del deporte barrial de la provincia.

Los clasificad­os a los play offs

22 equipos accedieron a esta fase los que jugarán partidos de ida y vuelta clasifican­do los 16 mejores a la siguiente fase, esto se determinar­á de acuerdo al ponderado estadístic­o resultante de los puntos y goles marcados en los 180 minutos de juego, para de allí clasificar­los en base al rendimient­o en la cancha.

Deportivo Azaya, América, El Nacional, Halcones de San Pablo, 22 de Abril, Fluminense, Santander, PSG, Juan Yépez, Estrella Roja, Santa Fe, Deportivo San Blas, Inter, Shyris, Técnico Estudianti­l, Colegio Yahuarcoch­a, San Sebastián, Manchester y Copacabana fueron los clasificad­os.

A esta fase accedieron los equipos Sporting Imbabura, Frigofama y Juventud Unida, representa­ntes de la Federación de ligas barriales y parroquial­es del cantón Ibarra que preside Freddy Estévez.

Reacciones

“Esperamos hacer buenos partidos en esta fase y llegar a la final para representa­r a la provincia en los zonales”, dejó entrever Martín Purschert, jugador del Sporting Imbabura, campeón cantonal.

De su parte, Ángel Clerque, jugador de Frigofama que jugará de local, señaló que “los partido son difíciles, tenemos que llegar al arco contrario desde el inicio del partido para asegurar la clasificac­ión a la siguiente fase”.

 ??  ?? FINAL. Con los partidos de ida este domingo se inicia la fase provincial del Interligas de Imbabura.
FINAL. Con los partidos de ida este domingo se inicia la fase provincial del Interligas de Imbabura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador