La Hora Carchi

Una nueva oportunida­d para Aucas

-

Darío Tempesta, nuevo DT del ‘Ídolo del pueblo’ observará desde la tribuna el partido de hoy ante Delfín, a las 18:00.

Sociedad Deportiva Aucas no atraviesa un buen momento deportivo. Viene de perder (2-0) con Emelec, en el estadio George Capwell, lo que provocó la salida del entrenador Luis Gustavo Soler.

La escuadra capitalina no logra mejorar a su nivel, por lo que se ubica en la décima primera posición, con cinco unidades, en siete fechas disputadas. Es por esto que los jugadores se comprometi­eron en la última práctica a levantar el proyecto con ‘Papá’ y ponerse a las órdenes del nuevo estratega, Darío Tempesta.

Sin embargo, no todo es tristeza. Una de las cosas dio alegría al club es que su jugador John Jairo Padilla, de 19 años, fue convocado a la Selección Nacional, para los partidos que disputará en Estados Unidos, ante Jamaica y Guatemala (7 y 11 de septiembre).

El goleador Edson Montaño manifestó que el grupo está muy unido y que siempre hubo predisposi­ción de hacer bien las cosas. Por otra parte, reconoció que es difícil quedarse sin cuerpo técnico, pero sabe que los resultados no se estaban dando. El rival de hoy Delfín, al que enfrentará Aucas esta tarde (18:00), también llega golpeado por la derrota con Universida­d Católica, pero con la tranquilid­ad de que pueden mejorar las cosas y mantenerse entre los primeros sitiales del tablero.

El entrenador Fabián Bustos se perderá este duelo, ya que fue expulsado en el anterior por reclamos al réferi Omar Ponce. Por otro lado, el jugador Andrés Chicaiza espera seguir aportando con goles y ayudar al equipo para pelear la segunda etapa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? CAMPEONATO. Delfín es cuarto con 12 puntos, está a 3 del líder.
CAMPEONATO. Delfín es cuarto con 12 puntos, está a 3 del líder.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador