HORÓSCOPO

La Hora Carchi - - MOSAICO -

¿Na­ció un 3 de sep­tiem­bre?

Ud. es hu­ma­ni­ta­rio; siem­pre bus­ca el equi­li­brio y la jus­ti­cia en­tre to­dos los se­res del mun­do. El gran re­ga­lo que le dio la vi­da es po­der mi­rar siem­pre el la­do apro­ve­cha­ble de to­das las si­tua­cio­nes. Su Án­gel pro­tec­tor le ayu­da en si­tua­cio­nes di­fí­ci­les.

ARIES (mar­zo 21 - abril 19)

Fa­ci­li­dad pa­ra adap­tar­se men­tal­men­te a cual­quier si­tua­ción. Su men­te se tor­na muy ver­sá­til. Los afec­tos por los her­ma­nos y pa­rien­tes se­rán mu­cho más mar­ca­dos. Re­cuer­de: desa­rro­lle sus va­lo­res y re­co­noz­ca sus cua­li­da­des, es­tas cre­ce­rán.

TAURO (abril 20 - ma­yo 20)

Los re­cur­sos emo­cio­na­les y men­ta­les se­rán más fuer­tes. Apli­que to­da su in­te­li­gen­cia a la bue­na ad­mi­nis­tra­ción de sus bie­nes. Re­cuer­de: los pro­ble­mas más di­fí­ci­les tie­nen las so­lu­cio­nes más sim­ples.

GÉMINIS (ma­yo 21 - ju­nio 21)

Ud. se tor­na­rá vi­vaz y ac­ti­vo. Su tem­pe­ra­men­to sen­si­ble en ex­tre­mo pue­de afec­tar su sis­te­ma ner­vio­so. Fa­ci­li­dad pa­ra ex­pre­sar sus sen­ti­mien­tos. Re­cuer­de: Con fe to­do cam­bio se pue­de.

CÁN­CER (ju­nio 22 - ju­lio 22)

Desea rea­li­zar un re­cuen­to en su vi­da emo­cio­nal. La so­le­dad y el ais­la­mien­to pue­den ha­cer­le com­pren­der mu­cho en su vi­da afec­ti­va. Evi­te la tris­te­za. Re­cuer­de: el sa­bio in­clu­so cuan­do ca­lla, di­ce más que el ne­cio cuan­do ha­bla.

LEO (ju­lio 23 - agos­to 22)

Los ami­gos pue­den ser un gran apoyo emo­cio­nal y men­tal. Fa­ci­li­dad pa­ra co­mu­ni­car­se con ellos. Si po­ne to­do su in­te­lec­to en sus pro­yec­tos pue­den dar bue­nos re­sul­ta­dos.

Re­cuer­de: la ale­gría es el im­pul­so pa­ra me­jo­rar las co­sas.

VIRGO (agos­to 23 - sep­tiem­bre 22)

Sus de­seos de re­co­no­ci­mien­to y pro­yec­ción pro­fe­sio­nal ne­ce­si­tan to­da su vo­lun­tad y em­pe­ño. Reali­ce su tra­ba­jo con com­pe­ti­ti­vi­dad, así evi­ta­rá dis­gus­tos. Re­cuer­de: La fe­li­ci­dad no es­tá en ha­cer lo que se quie­re sino lo que se de­be.

LI­BRA (sep­tiem­bre 23 - oc­tu­bre 22)

Pon­ga to­da su te­na­ci­dad pa­ra se­guir ade­lan­te en sus es­tu­dios. No es un mo­men­to re­co­men­da­ble pa­ra ha­cer via­jes. Re­cuer­de: el va­cío es to­do po­de­ro­so, por­que lo pue­de con­te­ner to­do.

ESCORPIO (oc­tu­bre 23 - no­viem­bre 21)

Se de­be tra­ba­jar con ahín­co pa­ra in­cre­men­tar el di­ne­ro que pro­vie­ne de aso­cia­cio­nes. Cam­bios a ni­vel emo­cio­nal. Re­cuer­de: na­die pue­de ha­cer que se sien­ta in­fe­rior sin su con­sen­ti­mien­to.

SAGITARIO (no­viem­bre 22 - di­ciem­bre 21)

La pa­re­ja pue­de tor­nar­se ac­ti­va y al­go ner­vio­sa. Se ne­ce­si­ta ser cons­tan­te pa­ra man­te­ner una bue­na re­la­ción en el ma­tri­mo­nio.

Re­cuer­de: la pa­cien­cia es amar­ga, pe­ro sus fru­tos son dul­ces.

CAPRICORNIO (di­ciem­bre 22 - enero 19)

Pue­de que se sien­ta un po­co dis­per­so y no con­si­ga con­cen­trar­se en su tra­ba­jo, re­lá­je­se y pon­ga to­da su fuer­za de vo­lun­tad en es­ta área.

Re­cuer­de: es pre­ci­so ser de­rro­ta­do dos o tres ve­ces pa­ra po­der ser al­go.

ACUARIO (enero 20 - fe­bre­ro 19)

Los hi­jos se tor­nan ac­ti­vos y vi­ta­les, pro­cu­re com­par­tir el ma­yor tiem­po po­si­ble con ellos. Ines­ta­bi­li­dad en las re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les.

Re­cuer­de: li­bre es aquel que al­can­za lo que es­tá en sus ma­nos.

PISCIS (fe­bre­ro 20 - mar­zo 20)

La sa­lud de sus pa­dres pue­de preo­cu­par­le. Pro­cu­re com­par­tir con ellos y es­cu­char­los. La co­mu­ni­ca­ción y el afec­to me­jo­ra la si­tua­ción en el ho­gar.

Re­cuer­de: la más he­roi­ca de las vir­tu­des es la pa­cien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.