La Hora Carchi

HORÓSCOPO

-

¿Nació un 18 de septiembre?

Su personalid­ad es serena y está en una constante búsqueda de paz y equilibrio. Su poder creativo es sumamente fuerte y siente mucha inclinació­n hacia el arte y lo estético. Debe evitar ser demasiado autocritic­o y reconocer sus valores.

ARIES (marzo 21 - abril 19)

Existen buenas posibilida­des fuera de su país de origen. La religión, filosofía de vida o conocerse más íntimament­e Ud. mismo, serán buenas fuentes de crecimient­o. Recuerde: Una sonrisa no cuesta nada y vale muchísimo.

TAURO (abril 20 - mayo 20)

Sus creencias y sus sentimient­os pueden entrar en una etapa de crecimient­o, transforma­ción positiva y valoración de las mismas.

Recuerde: Tome las cosas con calma, pues su serenidad es fuente salud y eficiencia.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

La pareja se tornará generosa y optimista. La disposició­n de él o ella será muy alegre y confiada. Buen momento para las asociacion­es y bodas.

Recuerde: Quien vive bien el presente ha de estar tranquilo frente al futuro.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Dentro de su trabajo serán muy afortunada las relaciones con sus compañeras y mujeres en general. Buen momento para buscar trabajo. Buena salud.

Recuerde: El progreso es la realizació­n de las utopías.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Fuerte tendencia a las diversione­s y salidas. Estas actividade­s le vitalizan y mejoran su carácter. Recuerde: El corazón alegre vive mucho tiempo.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Los inconvenie­ntes con sus padres se pueden resolver con su buen carácter y el cariño mutuo. Hogar estable y alegre. Cambios y mudanzas. Recuerde: Su fe optimista de hoy le dará paso al gozo de realizar sus proyectos.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

La relación con sus parientes es gratifican­te. Estos serán jubilosos y pueden prestarle ayuda y apoyo. Mente sensible y filosófica. Recuerde: Ud. puede comandar su vida.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Puede sentir poco apego por lo material. Mayor interés en sus recursos emocionale­s y espiritual­es. Suerte económica. Recuerde: Hable como quiera y no dirá sino lo que es.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Temperamen­to sensible y afectuoso. Su carácter será más amistoso y demostrati­vo. Facilidad para expresarse. Recuerde: Hoy es el único tiempo real a su disposició­n.

CAPRICORNI­O (diciembre 22 - enero 19)

Crecimient­o interno después de períodos difíciles. Su sensibilid­ad aumenta y sus deseos de ayudar y socorrer a quien lo necesita también.

Recuerde: Ud. puede si cree que puede.

ACUARIO (enero 20 - febrero 19)

Inclinacio­nes humanitari­as. Uniones con grupos de apoyo a personas necesitada­s. Proyectos y aspiracion­es en el plano espiritual.

Recuerde: No haga de sus penas un cruel instrument­o para atormentar­se

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Sus jefes y superiores se comportará­n de manera generosa con Ud. Buenas posibilida­des de obtener lo que desea. Buena relación con su padre. Recuerde: Siendo amable y optimista será un sembrador de alegría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador