La Hora Carchi

Matan a papá de cuatro hijas, la esposa es ciega

-

ESMERALDAS• Dos impactos de bala por la espalda provocaron una hemorragia aguda interna y la muerte a Jackson Francisco Quiñonez Yagual de 41 años, quien se desempeñab­a como Agente de Control de Transito del Municipio de Atacames y chofer de tricimoto.

Al parecer el hecho se concretó en circunstan­cia que el occiso hacia una carrera en su tricimoto a la parroquia la Unión de Atacames.

El cadáver fue encontrado a las 22:00 del viernes último, en la vía que conduce a la Unión de Atacames. Personas que pasaban por el sitio se dieron cuenta que estaba tirado en el piso. Una llamada Según los resultados de la autopsia, Jackson Francisco Quiñonez Yagual murió a causa de una hemorragia aguda interna provocada por la penetració­n de dos proyectile­s de arma de fuego casera.

Un pariente del occiso, informó que al perecer los criminales tenían planificad­o el asesinato, por cuanto a eso de las 20:20 de viernes, recibió una llamada estando en su casa ubicada en el barrio ‘Miraflores’ en el cantón Atacames.

Según el familiar, la última vez que lo vieron fue en una gasolinera cargando combustibl­e. Con la pérdida del papá de cuatro hijas; tres de ellas menores de edad: 12, ocho y cinco años, la mamá de ellas asume esa responsabi­lidad.

Sin embargo, la madre de familia, Letis María Cheme Mera, perdió la visión en febrero luego de ser operada de dos coágulos de sangre en el cerebro. Uno de sus compañeros de trabajo, Edwin Ortiz, consternad­o dijo que pierden a un gran hermano de la institució­n municipal.

 ??  ?? RECUERDO. Jackson Francisco Quiñonez Yagual de 41 años, junto a sus esposa y tres de sus hijas de 12, ocho y cinco años.
RECUERDO. Jackson Francisco Quiñonez Yagual de 41 años, junto a sus esposa y tres de sus hijas de 12, ocho y cinco años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador