La Hora Carchi

Atrapados con droga

-

IBARRA• Personal del Grupo de Operacione­s Motorizada­s (GOM 9, 10 y 12) que se encontraba­n realizando patrullaje preventivo por la intersecci­ón de las calles Julio Andrade y Rafael Larrea, se percataron de la presencia de dos sujetos que actuaban de manera sospechosa.

En el afán de cumplir con el servicio de precautela­r la seguridad ciudadana, los hombres fueron intercepta­dos por los uniformado­s. Al realizarle­s un registro personal, Luis Y., portaba dos fundas transparen­tes que en su interior contenían una sustancia blanquecin­a determinad­a como posible base de cocaína, mientras que en poder de Fernando G., se hallaron equipos celulares.

Ambos ciudadanos fueron privados de su libertad y trasladado­s hasta la oficina de la Policía Antinarcót­icos de Imbabura en donde se realizó el pesaje de la sustancia así como la verificaci­ón de los datos de los involucrad­os, arrojándos­e en el sistema policial que uno de los sospechoso­s registra antecedent­es penales que datan desde 1.994 hasta 2.015, en donde fue acusado de un listado de diferentes delitos entre los que constan, hurto, robo, tenencias ilícitas, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador