Otros he­chos

La Hora Carchi - - PAÍS -

La Fis­ca­lía pre­sen­tó un es­cri­to con­fir­man­do que “den­tro del pro­ce­so fis­cal exis­te un des­fa­se de fo­lia­tu­ra” en 500 fo­jas de los cuer­pos 20 y 21. Sta­lin Ovie­do, abo­ga­do de Ro­me­ro, ad­vir­tió que han exis­ti­do tres fo­lia­tu­ra de las pie­zas pro­ce­sa­les, “si­tua­ción que de­ter­mi­na una cons­pi­ra­ción al le­gí­ti­mo de­re­cho a la defensa”.

La ma­gis­tra­da les di­jo que con la sus­pen­sión de la au­dien­cia ten­drán tiem­po de re­vi­sar las fo­jas don­de hay el error.

So­bre los pro­ce­di­mien­tos abre­via­dos a los que se aco­gie­ron Fal­cón y Chi­cai­za, se­ña­ló que no hay pro­ble­ma que no se ha­ya no­ti­fi­ca­do con an­ti­ci­pa­ción y que se tra­ta­rán el vier­nes. Ade­más, no acep­tó que se per­mi­ta el in­gre­so de más per­so­nas pa­ra evi­tar más incidentes.

Al sa­lir de la au­dien­cia, Ochoa cri­ti­có a la Fis­ca­lía. “Se es­tá que­rien­do ju­gar a la sor­pre­sa, lo cual de­mues­tra la de­bi­li­dad y la in­se­gu­ri­dad de un ór­gano acu­sa­dor que no tie­ne fun­da­men­to pa­ra lle­var ade­lan­te su acu­sa­ción”, di­jo.

Mien­tras que Rodríguez y Bal­da in­sis­tie­ron en que “los pro­ce­sos tie­nen que ser lim­pios”. “A Co­rrea le ofre­ce­mos un jui­cio jus­to. Bus­can nu­li­da­des por­que tie­nen te­rror de que em­pe­ce­mos a sa­car la do­cu­men­ta­ción de quien fue nues­tro ‘Füh­rer’ por tan­tos años”, se­ña­ló Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.