Pamela Es­te­fa­nía Bo­la­ños Ja­ra­mi­llo

La Hora Carchi - - ESPECIAL -

‘Ser rei­na va más allá de una co­ro­na y una ban­da’

De­ci­dió ser can­di­da­ta a rei­na de Iba­rra, por­que con­si­de­ra que es una opor­tu­ni­dad de ayudar a su ciu­dad y al can­tón con ma­yor im­pac­to. “Ele­gí ser can­di­da­ta por­que, me en­can­ta ser­vir a mi ciu­dad, es­toy dis­pues­ta a dar to­do de mí y en­tre­gar to­do mi co­ra­zón a Iba­rra”.

Pamela Es­te­fa­nía Bo­la­ños Ja­ra­mi­llo tie­ne 20 años, es­tu­dia de­re­cho en la Uni­ver­si­dad Téc­ni­ca Par­ti­cu­lar de Lo­ja (UTPL), se con­fie­sa co­mo una per­so­na ama­ble, so­cia­ble, hu­mil­de, ca­ris­má­ti­ca, y es una de las nue­ve as­pi­ran­tes pa­ra pro­cla­mar­se co­mo la nueva Rei­na de Iba­rra. Res­pec­to a su plan de tra­ba­jo, la can­di­da­ta des­ta­ca que su prio­ri­dad se­rá los adul­tos ma­yo­res y en especial las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad. “Me en­fo­qué en es­tos pun­tos por­que co­noz­co de cer­ca es­tos ca­sos, y el su­fri­mien­to que ellos tie­nen, y con eso sien­to que el tra­ba­jo de­be ser en­fo­ca­do a ellos”. Cree que ga­nar es­te cer­ta­men lo­cal va más allá de por­tar una co­ro­na y una ban­da. “Ser rei­na, no de­fi­ne, es so­lo una pa­la­bra. Cuan­do tú quie­res el brin­dar ayu­da a las per­so­nas no ha­ce fal­ta una eti­que­ta. La gen­te de­be ser la prio­ri­dad y es­te es­pa­cio se con­vier­te en una ma­ne­ra de brin­dar esa ayu­da”. Ella de­fi­ne a Iba­rra co­mo una ciu­dad ama­bi­li­dad: “es una ciu­dad que se le­van­ta fuer­te y que si­gue a pe­sar de las ad­ver­si­da­des, por eso es Iba­rra de mi co­ra­zón”.

NOM­BRE: Pamela Es­te­fa­nía Bo­la­ños Ja­ra­mi­llo.EDAD: 20 años. OCU­PA­CIÓN: Es­tu­dian­te de De­re­cho.LI­BRO FA­VO­RI­TO: De Psi­co­lo­gía. DE­POR­TES FA­VO­RI­TOS: En­tre­na­mien­tos.PE­LÍ­CU­LA FA­VO­RI­TA: Rá­pi­dos y fu­rio­sos.LU­GAR FA­VO­RI­TO DE IBA­RRA: Vol­cán Im­ba­bu­ra.PLA­TO O POS­TRE FA­VO­RI­TO: He­la­dos de pai­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.