Enduro MTB con gran aco­gi­da en Pi­mam­pi­ro

La Hora Carchi - - CRONOS -

PI­MAM­PI­RO • Con la par­ti­ci­pa­ción de un gran nú­me­ro de pe­da­lis­tas de la ciu­dad de Pi­mam­pi­ro, el Club Al­ta Mon­ta­ña Ex­tre­me reali­zó el even­to de­por­ti­vo de ‘Pre­cla­si­fi­ca­ción Pi­mam­pi­re­ños’, de­no­mi­na­do Enduro MTB Pi­mam­pi­ro 2018, que fi­na­li­zó con una vá­li­da noc­tur­na el vier­nes pa­sa­do y que tu­vo co­mo par­ti­ci­pan­tes es­pe­cia­les a va­rios ni­ños que desafiaron la ve­lo­ci­dad en la no­che.

La pre­cla­si­fi­ca­ción ini­ció el 1 de sep­tiem­bre con un pri­me efec­tua­do en ho­ras de la tar­de en el sec­tor de Peñaherrera. El 22 de sep­tiem­bre día dos, se efec­tua­ron dos pri­mes a las 14:00 con el tra­yec­to Li­ta-Chal­gua­ya­cu y a las 19:00 en jor­na­da noc­tur­na en el tra­yec­to El Te­jar Chal­gua­ya­cu, pre­vio a la par­ti­ci­pa­ción del Gran Enduro Co­pa Pi­mam­pi­ro 2018 úl­ti­ma vá­li­da, a efec­tuar­se los días 20 y 21 de oc­tu­bre pró­xi­mo.

El vier­nes pa­sa­do se efec­tuó la ac­ción noc­tur­na en el tra­yec­to El Te­jar-Pi­mam­pi­ro don­de los de­por­tis­tas pu­sie­ron a prue­ba sus ha­bi­li­da­des de con­duc­ción y co­no­ci­mien­to de la pis­ta El Cal­va­rio de 2.5 km pa­ra acu­mu­lar los más al­tos pun­ta­jes y ac­ce­der a los pri­me­ros lu­ga­res de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral.

Un re­co­no­ci­mien­to es­pe­cial re­ci­bió Da­niel Ri­ve­ra, pe­da­lis­ta que es­tá ra­di­ca­do en los Es­ta­dos Uni­dos y en su vi­si­ta se re­en­con­tró con sus com­pa­ñe­ros de­por­tis­tas en es­ta ac­ti­vi­dad de­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.