Osorio si­gue pen­san­do en di­ri­gir a Co­lom­bia

La Hora Carchi - - CRONOS -

ASUN­CIÓN, AFP • El téc­ni­co de Pa­ra­guay, el co­lom­biano Juan Car­los Osorio, ad­mi­tió ayer que si­gue pen­san­do en di­ri­gir a la se­lec­ción ‘ca­fe­te­ra’ si la di­rec­ción del fút­bol de su país lo con­vo­ca.

“El sue­ño de mi vi­da ha si­do di­ri­gir a mi país”, sos­tu­vo el orien­ta­dor co­lom­biano en con­fe­ren­cia de pren­sa en Asun­ción.

“Si a us­ted le dan la po­si­bi­li­dad de ha­cer su ta­rea en su país con su gen­te, con su fa­mi­lia, sen­ti­ría lo mis­mo que sien­to yo.

Siem­pre es­tá la­ten­te eso. No pue­do ne­gar co­mo co­lom­biano que el sue­ño y el ob­je­ti­vo de to­da mi vi­da ha si­do di­ri­gir la se­lec­ción de Co­lom­bia y dar­le esa ale­gría a mi pa­dre”, ex­pre­só el nue­vo en­tre­na­dor de Pa­ra­guay.

“Pe­ro es­toy al cien por cien­to tra­ba­jan­do con Pa­ra­guay. Dis­fru­to vien­do el fút­bol pa­ra­gua­yo, de Pri­me­ra, de Se­gun­da Di­vi­sión, en cual­quier can­cha que sea”, su­bra­yó. El co­lom­biano se pre­sen­tó an­te la pren­sa de­por­ti­va pa­ra anun­ciar la con­vo­ca­to­ria de 27 ju­ga­do­res que mi­li­tan en el ex­te­rior con mi­ras a la fe­cha FI­FA del 8 al 16 de oc­tu­bre.

CRI­TE­RIO. Juan Car­los Osorio es el se­lec­cio­na­dor de Pa­ra­guay. AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.