Ayer, se inau­gu­ró el Cam­peo­na­to de Fútbol Sé­nior de la Li­ga Pa­rro­quial La Es­pe­ran­za.

La Hora Carchi - - CRONOS -

IBA­RRA • El es­ta­dio San­ta Ma­ria­ni­ta de la pa­rro­quia La Es­pe­ran­za fue el es­ce­na­rio de la aper­tu­ra ofi­cial del Cua­dra­gé­si­mo Ter­cer Cam­peo­na­to de Fútbol Sé­nior Mas­cu­lino. Uni­for­mes mul­ti­co­lo­res, afi­cio­na­dos que lle­ga­ron de to­dos los rin­co­nes de la pa­rro­quia y las be­llas ma­dri­nas fue­ron el preám­bu­lo de la aper­tu­ra del tor­neo ofi­cial del de­por­te co­mu­ni­ta­rio.

18 equi­pos des­fi­la­ron en la pre­via de la ce­re­mo­nia inau­gu­ral, que ini­ció con re­tra­so y en me­dio de la llu­via. Sil­vio Ga­lar­za, pre­si­den­te de la Li­ga Pa­rro­quial La Es­pe­ran­za anfitrión del even­to fue el en­car­ga­do de la bien­ve­ni­da.

Ga­lar­za des­ta­có: “es un ho­nor dar la bien­ve­ni­da a es­te even­to que año tras año se rea­li­za pa­ra dis­traer la men­te y fo­men­tar el ejer­ci­cio. Ade­más agra­de­cer a los tres equi­pos que re­pre­sen­ta­ron a la Li­ga en el tor­neo pro­vin­cial don­de hi­cie­ron un pa­pel fun­da­men­tal y es por eso que­re­mos que los si­guien­tes años sean de la mis­ma ma­ne­ra”. El aval del even­to lo dio la Fe­de­ra­ción de Li­gas Ba­rria­les y Pa­rro­quia­les de Im­ba­bu­ra (Fe­de­li­gas Im­ba­bu­ra), a tra­vés de Ela­dio Es­pi­no­za, quién re­sal­tó que de es­te tor­neo sal­drán tres re­pre­sen­tan­tes al Cam­peo­na­to In­ter­clu­bes Pro­vin­cial. 18

Inau­gu­ra­ción

El ac­to de inau­gu­ra­ción lo hi­zo Was­hing­ton Bo­sano, vi­ce­pre­si­den­te de la Li­ga La Es­pe­ran­za. Bo­sano re­cal­có que gra­cias a la ges­tión del ac­tual di­rec­to­rio, se tie­ne asig­na­do 4.300 dó­la­res del pre­su­pues­to del Mi­nis­te­rio del De­por­te.

“Si se si­gue ha­cien­do ca­da año de la for­ma ade­cua­da, se­gui­re­mos te­nien­do es­ta asig­na­ción. Con ello te­ne­mos el or­gu­llo de no es­tar es­pe­ran­do aus­pi­cios de nin­gu­na per­so­na y de nin­gún en­te pú­bli­co o pri­va­do”, su­bra­yó.

Se­gui­do se hi­zo la to­ma de la pro­me­sa a los ju­ga­do­res a car­go de la deportista Sa­ya­na Chano. El mo­men­to emo­ti­vo fue la de­sig­na­ción de la Se­ño­ri­ta De­por­tes del cer­ta­men fut­bo­le­ro, de en­tre las 18 ma­dri­nas de los equi­pos par­ti­ci­pan­tes fue de­sig­na­da Jan­di Mu­ri­llo, ma­dri­na del Club Cru­cei­ro.

Lue­go de es­ta elec­ción se eli­gió al me­jor equi­po uni­for­ma­do, re­sul­tan­do co­mo ga­na­dor el Club Mar­ce­lla. Se­gui­da­men­te se pro­ce­dió a la sa­li­da de ca­da uno de los equi­pos. Y se ju­ga­ron los pri­me­ros en­cuen­tros del tor­neo.

INI­CIO. Lu­cien­do im­pe­ca­bles uni­for­mes y acom­pa­ña­dos de her­mo­sas ma­dri­nas des­fi­la­ron los equi­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.