La Hora Carchi

Tiene 17 años y más de 16 bandas ganadoras de diferentes certámenes de belleza nacionales y extranjero­s.

-

“Desde chiquita me encantaba esto de los reinados, pero nunca me involucré”, así comenzó la amena charla con la flamante Reina Interconti­nental, Paulethe Cajas, una adolescent­e de 17 años, que combina un reinado internacio­nal con su vida cotidiana y el colegio.

“A los 16 años decidí meterme en esta organizaci­ón”, explica Paulethe, quien tiene un gran equipo detrás de ella, entre organizado­res, la profesora de oratoria Ximena Carvajal, la preparador­a en pasarela y ex Miss Ecuador Sandra Vinces y a su mamá, quien la apoya en todo.

“Me encanta este mundo, pero también me encanta llegar a las personas de una manera positiva, poderles inculcar los principios y los valores y ayudar a quienes lo necesiten”, comenta esta joven que cursa su último año de colegio en la Unidad Educativa Alberto Einstein.

Alcanzar la corona

“Cuando comencé, se me complicaba la oratoria. No era tímida, sino que me costaba expresar lo que sentía y no lo hacía de una manera correcta”, recuerda la reina de belleza. “Trabajé en eso y ahora me va súper bien. Gané a la mejor entrevista personal en México. No era mi fuerte, pero gracias al trabajo y a la dedicación ahora lo es”.

Desde que Cajas ganó el reinado en Ecuador, comenzó su preparació­n para ir al concurso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador