La Hora Carchi

HORÓSCOPO

-

¿Nació un 30 de noviembre?

Si tienen algún talento, se ve potenciado a la enésima potencia sin un gasto de energía importante. También poseen un fino sentido del humor y un don para exponer los asuntos serios de forma aceptable (siempre con una sonrisa). Son unos mimos excelentes y emplean la sátira de una manera tan sutil.

ARIES (marzo 21 - abril 19)

Procure utilizar un poco de dulzura y suavidad en su lugar de trabajo. El temperamen­to de su padre tenderá a endurecers­e. Recuerde: Mida las consecuenc­ias de sus actuacione­s.

TAURO (abril 20 - mayo 20)

En el área religiosa y espiritual Ud. tenderá a ser menos flexible. La situación fuera de su país será difícil y deberá tomarlo con calma.

Recuerde: El ánimo tranquilo y justo puede descubrir más cosas que todos los sabios.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Su pareja deberá ser prudente y sensata en el área económica ya que estas tenderán a ser oscilantes.

Recuerde: Nuestra capacidad para amar brota de la experienci­a de ser amados.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

EL romance y el afecto que le brinde a su pareja en este momento ayudarán a mejorar la situación conyugal. Recuerde: Geste la paz con actitudes de justicia.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Las responsabi­lidades dentro de su trabajo serán mayores en este período. Procure ser sensata en su alimentaci­ón ya que su estómago será más delicado. Recuerde: Con su optimismo crea un paraíso.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Este no será el momento apropiado para el romance y las relaciones ya que a Ud. se le dificulta expresar sus emociones. Recuerde: Espere la cosecha, según la semilla que siembre en el presente.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trate de mantener la tranquilid­ad y ecuanimida­d dentro de su ambiente familiar. Sea paciente con su madre ya que esta no será muy manifiesta en su cariño. Recuerde: El orden es un faro que favorece su orientació­n.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Procure flexibiliz­ar su mentalidad para así adquirir con mayor facilidad nuevos conocimien­tos.

Recuerde: Afronte con serenidad los arrebatos de violencia de otros.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

El área económica requerirá atención y cuidado ya que esta bajará y será limitada. Recuerde: Que la bondad sea el tesoro de su espíritu.

CAPRICORNI­O (diciembre 22 - enero 19)

Evite las situacione­s tensionant­es y los momentos difíciles ya que estos harán que Ud. se encierre y no exprese su sentimient­o. Recuerde: Que la bondad sea el tesoro de su espíritu.

ACUARIO (enero 20 - febrero 19)

Los asuntos familiares y profesiona­les serán fuente de estrés y preocupaci­ón. La calma y la inteligenc­ia serán excelentes aliados para balancear estos momentos. Recuerde: Para progresar es convenient­e contar con los otros.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

El carácter de sus amigos tiende a tornarse frío e inexpresiv­o. Su atención y amistad les ayudará a descargars­e y estabiliza­rse. Recuerde: Si se queda mirando atrás pierde el tiempo, y la oportunida­d de avanzar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador