La Hora Carchi

Preso herido con un arma punzante artesanal

-

TULCÁN • Los privados de la libertad (PPL) Luis M. y Vicente V. iniciaron una gresca, cerca a las 07:15 de ayer, mientras formaban en el patio del centro carcelario de Ibarra. Las razones por las que decidieron ajustar cuentas aún se investigan.

Una herida punzante presentaba Vicente a la altura de su cuello. Según consta en el informe policial, Luis le propinó la lesión con una cuchara, que en uno de sus extremos tenía una especie de punta, fabricada manualment­e y utilizada como arma blanca (punzón).

Atendido

Tras la emergencia, el guía penitencia­rio que presenció el hecho comunicó el particular, logrando separar a los involucrad­os. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) atendió al infortunad­o, mientras que uniformado­s de la Policía Judicial (PJ) fueron convocados para tomar el procedimie­nto. Agentes de la Unidad de Criminalís­tica (UCM) fijaron y levantaron el arma, como indicio del violento hecho.

Vicente recibió el alta de inmediato por no tratarse de una herida profunda, pero Luis deberá comparecer ante las autoridade­s por este ataque.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador