Me­jo­ran la ca­li­dad de agua po­ta­ble de Chal­gua­ya­cu

La Hora Carchi - - CIUDAD -

PI­MAM­PI­RO • Con el ob­je­ti­vo de ga­ran­ti­zar la ca­li­dad del ser­vi­cio de agua po­ta­ble, la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Pi­mam­pi­ro reali­zó, en el mes de oc­tu­bre, la re­po­ten­cia­ción to­tal de la plan­ta de tra­ta­mien­to que abas­te­ce a la co­mu­ni­dad Chal­gua­ya­cu.

En un even­to lle­va­do a ca­bo el sá­ba­do re­cien­te, los ha­bi­tan­tes de la lo­ca­li­dad pu­die­ron evi­den­ciar el tra­ba­jo rea­li­za­do por la en­ti­dad mu­ni­ci­pal y su per­so­nal ope­ra­ti­vo.

Di­vi­di­dos en gru­pos, los pre­sen­tes rea­li­za­ron un re­co­rri­do por la in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra re­ci­bir una de­ta­lla­da ex­pli­ca­ción so­bre el pro­ce­so de po­ta­bi­li­za­ción del agua.

El al­cal­de de Pi­mam­pi­ro, Os­car Narváez Ro­sa­les, ma­ni­fes­tó que es­te man­te­ni­mien­to se rea­li­za ca­da cier­to tiem­po y en es­te ca­so per­mi­ti­rá un fun­cio­na­mien­to óp­ti­mo du­ran­te los pró­xi­mos cin­co años.

“Nos reuni­mos en es­te lu­gar pa­ra que la co­mu­ni­dad co­noz­ca de cer­ca el fun­cio­na­mien­to del sis­te­ma”, afir­mó, mien­tras hi­zo una de­mos­tra­ción con mues­tras de agua, an­tes y des­pués de ser po­ta­bi­li­za­da.

“Los tra­ba­jos efec­tua­dos con­si­de­ran el pu­li­do de to­das las su­per­fi­cies, pin­tu­ra in­te­rior de po­liu­re­tano y ex­te­rior epó­xi­ca; cam­bio de vál­vu­las, man­te­ni­mien­to de sis­te­ma eléc­tri­co, cam­bio de cu­bier­ta, en­tre otros, don­de se reali­zó una in­ver­sión de apro­xi­ma­da­men­te 15 mil dó­la­res”, co­mu­ni­ca­ron des­de el Mu­ni­ci­pio de Pi­mam­pi­ro.

RE­CO­RRI­DO. En un even­to lle­va­do a ca­bo el sá­ba­do, los ha­bi­tan­tes de la lo­ca­li­dad pu­die­ron evi­den­ciar el tra­ba­jo rea­li­za­do pa­ra po­ta­bi­li­zar el agua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.